Tuvieron un apasionado romance

Estos dos grandes hermanos han roto ¡y no se pueden ni ver!

Han borrado de las redes cualquier rastro de su historia de amor

1 / 6

1 / 6

ruptura pol adara 3. Adiós a los 'cuchufletos'

2 / 6

ruptura pol adara. La explicación de Adara

3 / 6

ruptura pol adara 1. La versión de Pol

4 / 6

 ruptura pol adara 2. ¿Celos?

5 / 6

ruptura pol adara 5. La reacción de cada uno

Más Sobre...

Televisión Rupturas de famosos Parejas famosos Gran Hermano Telecinco

15 de septiembre de 2017, 11:30

Cuando está a punto de arrancar la nueva edición de GH, la 18, nos llega una malísima noticia de la anterior, y no, nos referimos a que Miguel ha embotellado su semen y ahora lo vende como perfume. Se trata de una ruptura de una de las parejas más apasionadas de los últimos años.

Relacionado con esta noticia

Pol y Adara no han llegado a cumplir 12 de meses de relación. Su romance arrancó de manera complicada. Como la mayoría en la casa de Guadalix. Que si no estoy segura de lo que siento, que si, que si no, que si un ataquito de celos por allá.. Tras unos cuantos besos que hicieron que más de uno se pusiera a sudar desde casa, empezaron su noviazgo, una relación que continuó en el exterior y de la que detallaron cada avance. Había nacido el movimiento #poldara y parecía que iba a durar toda la vida. Pero no. Tras 11 meses han roto, y además, parece que no ha sido una ruptura amistosa por lo que se deducen de sus palabras en redes…

“Aunque la despedida por su parte ha sido muy fría, y en estos momentos siento muchísimo dolor, me quedo lo bueno para retomar mi camino”, escribía Adara; por su parte, Pol no ha sido tan políticamente correcto. “Por la salud de mi cabeza y de mi alma, Adara y yo ya no estamos juntos”, empezaba fuertecito. “Dejémoslo en que la opinión que dio mi hermano en su momento en plató ha sido siempre la correcta. Así lo ha decidido el tiempo”, apuntaba aunque había dicho que no pretendía malmeter. Pero, cuáles son esos comentarios a los que hace referencia el exgranhermano. Lluís, el hermano de Pol, en ningún momento ‘bailó el agua’ a la novia de su hermano, y fue crítico desde el momento uno de la relación, denunció que esta “tenía un problema de celos” cuando estaban en el concurso. ¿Habrá sido esto el detonante de la ruptura?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...