"Teresa desea que Terelu tenga programa propio, marido y menos kilos"

Esta semana, en Lecturas, Jorge revela la verdad de las Campos

4 de enero de 2017, 07:00

portada 3381

¡Volvemos al quiosco! Una semana más aquí estamos para traerte la mejor información, como esta que te ofrecemos en exclusiva:

- Jorge revela toda la verdad sobre las Campos. "Qué delicia la segunda temporada de ‘Las Campos’. Cuando se estrenó el programa advertí que era un espacio de culto y la gente pensó que estaba ejerciendo de palmero. Ahora que ya vamos por la segunda temporada comienzan a lloverle las críticas elogiosas y sus adeptos se cuentan por millones. No me extraña porque el ‘reality’ –perdón, el ‘docu-reality’– es pura delicia para paladares de pico fino pero también para amantes del ‘fast food’. Todos encuentran un motivo para engancharse".

- Mila: "La ausencia de Kiko Hernández se me va a hacer muy dura". "Se acaba otro año y las resacas emocionales del pasado. Es curioso como cada vez que suenan las campanadas pensamos que a partir del día siguiente nuestra vida va a cambiar. Yo, para el 2017, no quiero demasiados cambios. Ha sido un año positivo en general. Es cierto que he tenido algún susto con la salud en mi familia, pero todo se ha resuelto favorablemente, y ahí me quedo".

- Polémica con el vestido de fin de año de Cristina Pedroche. Era el vestido más esperado del año. Cristina Pedroche (28) no dejó indiferente a nadie con una creación confeccionada de manera impecable por Pronovias, bajo la batuta de su director Hervé Moreau y tomando como base las ideas del estilista Josie, compañero de Cristina en ¡Zapeando’, quien asegura en su web que se inspiró en una fiesta a la que asistió en verano, cuya temática era el espacio, las estrellas y las constelaciones. El famoso corsé de terciopelo azul con estrellas hechas a mano de cristal de bohemia que lució Pedroche se parecía sospechosamente a un diseño de John Galliano de 1997

- Las fotos más tiernas de Antonio David y su hijo. Fue un día perfecto. El mejor. El que seguro David Flores había imaginado. Cumplía 18 años y los suyos, los que más le quieren, los que siempre han estado a su lado, le prepararon una celebración que no olvidará: un día insuperable de paseos, besos, abrazos y diversión en la feria en Málaga, su nuevo hogar. Ese que desde junio comparte con su padre, Antonio David, al que adora, con la esposa de este, Olga, y con sus dos hermanas, Ro y la pequeña Lola, que también cumplió años en diciembre. La hija de Antonio David y Olga tiene ya cuatro añitos y fue una de las que acompañó a su hermano mayor en este día tan especial.

Todos estos temas, y muchos más, te esperan en el nuevo número de tu revista favorita, Lecturas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...