En exclusiva, camino de 'Supervivientes'

Esta semana, en Lecturas, las bombas de Mila

Habla si tapujos de los Pantoja, los Matamoros y sus compañeros de 'Sálvame'

20 de abril de 2016, 07:00

portada 3344

¡Ya estamos en tu quiosco! La revista Lecturas te trae, en exclusiva, todos estos temas:

- Las bombas de Mila. Mila Ximénez abre su corazón a Lecturas muy pocas horas antes de partir hacia Honduras como estrella de esta edición de ‘Supervivientes’. Nerviosa y emocionada, nos habla de sus compañeros de concurso, entre los que está Dulce, con la que tiene en común una difícil relación con Isabel Pantoja y la aversión al hijo de esta, Kiko. Mila espera que a su vuelta Kiko Matamoros se haya separado definitivamente de Makoke y afirma que Belén Esteban no se va a casar durante los próximos tres meses, porque nunca daría el ‘sí, quiero’ en su ausencia. Superviviente nata, no descarta enamorarse en la isla, tras años con el corazón cerrado a cal y canto. Comienza la aventura.

- Kiko y Makoke, al borde de la separación. Makoke y Kiko Matamoros viven ya separados por la grave crisis que padece su maltrecha relación. Según ha podido saber Lecturas, el colaborador televisivo hizo la maleta el pasado lunes y se fue de casa. Al cierre de la edición del número de esta semana, y a pesar de haber mantenido algunas conversaciones para intentar superar sus diferencias, Kiko tenía previsto trasladarse a un hotel.

- Marisa Vicario: "No sé nada de mi hija Arantxa". A finales de febrero Marisa Vicario, madre de la extenista Arantxa Sánchez Vicario, perdía a su marido, Emilio, el hombre con el que había compartido 43 años de su vida y diez de noviazgo. Tras pasar un mes en Miami con su hijo Emilio, Marisa ha regresado a Barcelona mucho más serena, aunque sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas al recordar a su marido y revivir la terrible situación que se produjo en el tanatorio cuando Arantxa llegó para despedir a su padre, al que había visitado días antes en el hospital

- Escándalo en 'Cámbiame': la historia de dos hermanos que quieren casarse. “Necesitamos la mejor imagen para destapar un secreto”. Con este prometedor titular hacían su entrada en el plató de ‘Cámbiame’ Dani y Ana, una pareja de Barcelona que querían cambiar por fuera para poder cambiar de vida. ¿Y por qué? Pues porque querían tener un look acorde al secreto que guardaban y que ya no podían seguir ocultando: que sí, son novios, pero, además, son hermanos.

¿Te lo vas a perder? ¡Imposible! No te quedes sin el nuevo número de tu revista favorita.

Noticias relacionadas

Loading...