¿Sabes quién es?

Esta niña ha cumplido 45 añitos... ¡y tiene novio nuevo!

"Hoy me cae un añito más 'pal' cuerpo y feliz de poderlo celebrar con mi familia y con los amigos"

1 / 5

1 / 5

Lara. Una niña llamada Lara

Instagram

2 / 5

Pablo Marqués. La felicitación de Pablo Marqués, su nuevo amor

Instagram

3 / 5

Mónica Hoyos. Y sí, hubo fiesta de cumple

Instagram

4 / 5

Una paella inmensa. Con los amigos

Instagram

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Parejas famosos

24 de septiembre de 2016, 14:54

La verdad es que, pese a haber celebrado ayer su 45 cumpleaños, Lara Dibildos (sí, es ella), sigue estando monísima de la muerte. Dicen que el amor embellece y te deja el cutis hecho un primor. Y Lara, desde hace pocas semanas, tiene nuevo novio.

"Hoy me cae un añito más pal cuerpo y feliz de poderlo celebrar con mi familia y con los amigos que he elegido para compartir mi vida. A disfrutar cada momento intensamente que el tiempo vuelaaaa!!! #Madrid #Happybirthdaytome #Luz #Party #Bailar #Cantar #Reir #Celebrar #Feliz #Contigo #Cuentaatrás #TicaTacTicTac #FelizViernes!!", ha escrito Lara en las redes sociales.

Su nuevo amor se llama Pablo Marqués y está -seamos serios- como un queso. Es modelo, empresario, mide 1,88 y tiene los ojos azules. Lara ya acude a los sitios públicos con Pablo y lo ha presentado a su familia y amigos. Pablo le dedicó una cariñosa felicitación en las redes sociales.

Por la noche, hubo una divertida fiesta de cumpleaños, con globos y con invitados famosos, como Mónica Hoyos. También asistió a la fiesta Anna Barrachina, la hija que Escassi -ex de Lara y padre de su hijo Álvaro- tuvo con Mercedes Barrachina hace 21 años y que, actualmente, vive en Madrid con Lara.

¡Felicidades, Lara, y que cumplas muchos más!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...