Gestación récord... y con trampa

¿Está María Esteve embarazada?

Esta imagen de su último rodaje ha despertado las dudas... aunque puede tener su verdadera causa en su "nuevo compañero de viaje"

María Esteve

26 de enero de 2017, 17:27

A cuadros nos hemos quedado. Pendientes todos del embarazado de su gran amiga Natalia Verbeke y resulta que María Esteve estaba ocultando un 'embarazo express' a lo Bella en la saga 'Crepúsculo'. Por el momento, la hija de Marisol no tiene la capacidad de ponerse de siete meses de la noche a la mañana. Ni comiendo durante 24 horas seguidas. La foto tiene truco e incluso podríamos adivinar la causa...

La actriz se encuentra en pleno rodaje de un proyecto audiovisual donde comparte planos con Bárbara Goenega y Silvia Alonso. Las tres están pasando unos momentos muy divertidos entre toma y toma y parece que en las grabaciones reina el buen humor, a pesar del frío que tienen que aguantar en las escenas de exterior.

Esteve era sorprendida durante un momento de descanso en esta postura y con un abultamiento sospechoso de su abdomen. Una imagen que es todo un juego de agudeza visual y que mirándola detenidamente podemos observar que la actriz realmente está como abrazando algo que tiene tapado. Nosotros lanzamos una hipótesis y creemos que debajo de la mantita con la que se está tapando María, podría estar escondido y resguardado del frío el nuevo miembro de su familia, 'Boquerón'. Hace cosa de un mes y medio, la hija de Pepa Flores y Antonio Gades, daba la bienvenida a un pequeño cachorrito que la tiene enamorada y feliz como una perdiz. Después de unos días separados, recibía en el set de rodaje la visita sorpresa de su peludo compañero de viaje. Feliz de reencontrarse con él, se deshacía en caricias, besos y juegos con Boquerón.

Mañanas diferentes.

Una foto publicada por Maria Esteve (@mariquillas) el

La llegada del perrito a su vida la ha metido de lleno en nuevas aventuras cotidianas, porque como buen cachorro tiene ganas de jugar con su humana a todas horas, dar paseos y recibir caricias y atenciones. Lo de María y Boquerón han sido 'buenas migas a primera vista' como se puede ver en su cuenta de Instagram, que ha pasado a ser un álbum de momentos compartidos llenos de ternura.

Los pequeños detalles que convierten un muy buen día, en uno perfecto. La inesperada visita entre plano y plano de #boqueronthedog

Una foto publicada por Maria Esteve (@mariquillas) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...