gemeliers en Oporto

Esta es la amiga-clon de Sara Carbonero que mejor la comprende

Se llama Irene Carrasco y juntas pasan los domingos

Sara Carbonero
1 / 6

1 / 6

amiga sara carbonero 3. Los domingos en las gradas son más divertidos juntas

2 / 6

amiga sara carbonero 1. ¿Sara o Irene?

3 / 6

amiga sara carbonero 4. Junto a otras amigas en Oporto

4 / 6

amiga sara carbonero. Mamá de un precioso niño

5 / 6

amiga sara carbonero 2. Otra estrella del Porto F.C.

9 de abril de 2018, 17:25 | Actualizado a

A Sara Carbonero le ha salido un ‘clon’ en Oporto. Su amiga Irene Carrasco comparte tantas facetas vitales con la periodista, que, en ocasiones no se sabe si estamos hablando de una o de otra. Por ejemplo, si hacemos este resumen de sus vidas: es una española afincada en Oporto, que se trasladó a Portugal por amor puesto que su pareja fichó por el Porto F.C, ha sido mamá en el país vecino, tiene una gran comunidad de seguidores que le apoyan y su estilo es entre cómodo y bohemio, no se sabría si hablamos de una o de otra. Es una ‘mini-biografía’ que perfectamente se adecúa a una y a otra, quizás por eso se llevan tan bien, porque las dos se comprenden perfectamente pues comparten circunstancias.

Pero no solo eso. Si vemos algunas imágenes de Irene de espaldas cuesta diferenciarla de Sara, pues no solo tienen una vida similar ¡sino también un físico muy parecido!

Los domingos que toca partido, Iker para goles, Iván trata de meterlos en la portería contraria y las dos amigas, en las gradas, se ponen al día. Si el juego está un poco más aburrido, ellas le ponen risas con sus confesiones y sus charlas en las gradas. Los niños se lo pasan pipan juntos, y las madres aún más. Así no es extraño que este día por la tarde se haya convertido en uno de los preferidos de la familia, especialmente de las dos mujeres.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?