Las actrices juegan con los fans de la serie

¿Está en marcha una nueva película de ‘Sexo en Nueva York’?

¿Y tú qué opinas?

sexo en nueva york
Gtres

6 de octubre de 2014, 14:39

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Dijeron que no habría una tercera parte, pero parece que mandan los fans. ‘Sexo en Nueva York 3’ podría ser una realidad más cercana de lo creemos, según ha apuntado Jennifer Hudson, que participó en la primera película basada en la serie de la HBO en la que dio vida a Louis, de Saint Louis, la pizpireta ayudante de Carrie.

 

Hudson ha sido la primera en hablar del proyecto. No sabemos si su personaje vuelve a la vida de la escritora neoyorquina como nuevo salvavidas o en un simple cameo, como ya realizaran entonces actrices como Penélope Cruz o Liza Minnelli. “¡Es algo que puede ocurrir!”, decía Hudson a Dish Nation, cuando la tantearon sobre una posible tercera parte de la película.

 

“Alguien se me acercó y me habló del proyecto, así que si ya están en negociaciones es algo que es muy probable que ocurra. Yo lo espero, desde luego”, decía esta actriz y cantante surgida de un programa de nuevos talentos.

 

Si estas declaraciones encendieron la mecha, las de sus actrices protagonistas, incluyendo a Sarah Jessica Parker, no hicieron más que avivarla. “@SJP ¡te echo de menos! XOXOXO <3”, le escribía Kristin Davis en Twitter a su compañera de serie. Y 'Carrie' contestaba: “¡Yo también! ¿has oído las nuevas noticias? X”. Así dejaba claro que tienen una información que por ahora no van a compartir más que como un juego para generar interés…

 

Parece que las dos estarían más que encantadas de volver a participar en una nueva película de la franquicia, pero ¿qué pasará con sus otras dos compañeras? Es más que probable que Cynthia Nixon aceptara de buen agrado, ya que desde que terminó la serie no se ha prodigado mucho por la televisión ni por la pantalla grande.

 

El problema vendría con Kim Cattrall. Mucho se habló en su día sobre la negativa de la más descarada de las amigas a volver a interpretar a Samantha: no quería quedarse fagocitada por un personaje y le interesaba seguir creciendo como actriz. Sin embargo, se debió ablandar cuando vio lo que cobraría y el interés que estaba suscitando la vuelta a la pantalla grande del grupo de neoyorquinas, por lo que terminó firmando por las dos películas.

 

¿Volveremos a ver en cine a Carrie sufrir por Big? ¿Está solamente Sarah Jessica Parker jugando con nosotros o de verdad están manos a la obra con ‘Sexo en Nueva York 3’? 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test