Muy probablemente…

¿Era Emma García la última famosa en lanzarse a utilizar las redes sociales?

La presentadora siempre había sido una ‘alérgica’ a las plataformas digitales de comunicación

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 11.47.12. Estreno en redes

2 / 5

Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 11.46.41. Gran éxito

3 / 5

Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 11.46.59. ¿Y ella a quién sigue?

4 / 5

Captura de pantalla 2017-04-25 a la(s) 11.56.33. La famosa menos seguida

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

25 de abril de 2017, 12:05

Son incontables las veces que hemos oído decir a Emma García en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que no disponía de ninguna cuenta en redes sociales, que todas las que se creaban o bien eran fans o gente haciéndose pasar por ella. Pero eso ha cambiado. La presentadora, desde esta semana, ya cuenta con sus propios perfiles tanto en Instagram, como en Twitter así como en Facebook. ¡A eso se le llama estrenarse a lo grande!

Relacionado con esta noticia

La presentadora ha arrancado con este ‘un, dos, probando, probando': "Me uno a las redes! Esto de estar en la sociedad ME GUSTA”. Su primer mensaje cosechaba unas cifras de lo más exitosas, más de doscientos retuits y mil ‘likes’. Sin saber muy bien cómo manejarse en estos entornos online, Emma ya sabe lo que es ser viral. Y en menos de 24 horas desde que anunció su aterrizaje en el mundo 2.0 ya tiene más de 6.000 seguidores en Twitter y casi 30.000 en Instagram. Las cifras soñadas de cualquier ‘influencer’.

Emma ha comprendido lo importante que es hoy día, y mucho más para una personalidad, estar en estos entornos. Su audiencia, centrada en los más jóvenes, desenvuelve sus relaciones en las redes por lo que este paso les acerca a ellos. Seguro que sus fans se lo agradecen, pues debían estar cansados de seguir a perfiles falsos que no contaban con la aprobación de la comunicadora.

Hace solo una semana, otra famosa, esta a nivel internacional, Diane Keaton, era noticia por la escasez de ‘followers’ que tenía su cuenta de Instagram. Resultaba curioso que una personalidad de su talla tuviera un número tan escaso de seguidores (no llegaba a 10.000) cuando alimentaba tan a menudo su perfil con detalles de sus rodajes, y de sus intereses, pero poco había de su vida privada o del glamour que se asocia a una estrella de Hollywood. Quizás eso la hacía tan impopular, pero la Annie Hall solo desea compartir aquello que de verdad cree que puede interesar y sin tener por ello que exponer su privacidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...