Fue su sustituta

Carolina Ferré lanza el dardo definitivo a Emma García

La presentadora arremete contra el programa que presenta la vasca

1 / 7

1 / 7

DL u232858 053. Ferré

2 / 7

DL u258263 002. Viceversa

3 / 7

DL a00019314. La época de 'A tu lado'

4 / 7

DL u285268 038. Asentada en Telecinco

5 / 7

DL u238973 039. Tu Cara Me Suena

6 / 7

DL a00142302 006. ¿A Supervivientes?

7 de marzo de 2017, 10:45

¡Uuh! ¡Ese dardo ha tenido que doler! Nos referimos al que lanzó Carolina Ferré a Emma García desde ‘¿Perdona?’, el programa de entrevistas de Elsa Anka. En él, la alicantina opinó del ‘dating-show’ que presenta la que un día fue su compañera de cadena y a quien tantas veces le tocó sustituir al frente de ‘A tu lado’.

Relacionado con esta noticia

Y fue precisamente hablando de volver a sustituir a la presentadora vasca al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando Carolina hizo la siguiente apreciación: “todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo”. ¿Qué tendrá que opinar de todo esto Emma? Después, Carolina rebajó el tono asegurando que si lo hiciera seguro que se lo pasaba fenomenal, pero dejó claro que ni le gusta ver este espacio, “ni que lo vean”.

Según Ferré, a la tele no se va a hacer amistades, “son conocidos, compañeros”, cuando tocó repasar otro episodio que envolvía a García. Hace unos días Miriam Sánchez pasó por ‘¿Perdona?’ y aseguró que su salida de ‘MYHYV’ se debió a una decisión de la presentadora. La ex asesora del amor está convencida de que Emma medió para que tanto ella como su entonces pareja, Pipi Estrada, fueran a la calle. Ferré también aportó su visión de lo ocurrido “seguramente a Emma se le cruzó por algo esta chica y por eso se llevan fatal".

Carolina, que participó en la primera edición de ‘Tu cara me suena’, donde la vimos imitar desde a Rita Pavone a King África, tiene clarísimo en qué clase de programas no la veremos: realities. A pesar de que le han ofrecido participar en ‘Supervivientes’, desechó la oferta porque no creía que encajara con su perfil puesto que le provocaría mucha vergüenza por sus hijos y lo que pudieran decir de ella. La presentadora tiene tres, los más pequeños, mellizos, un niño y una niña, nacieron en 2014, mientras que el mayor cuenta con 9 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...