y las amenzas a las que ella hace frente cada día

El enfado del Rubius con los paparazzi por fotografiarlo con su novia

El youtuber está molesto con esta intromisión y ha tenido que contar que está saliendo con alguien

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.22.31. Una estrella en la red

2 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.47.15. Irina, la más envidiada

3 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.24.57. El Rubius se explica

4 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.24.37. Un noviazgo que dura "varios meses"

5 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.44.01. Objetivo de amenazas

6 / 7

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 13.46.02. Con una fulgurante carrera de modelo

Más Sobre...

Redes sociales famosos

16 de septiembre de 2016, 14:08

Cuando Justin Bieber empieza a salir con alguien, esa chica se convierte de manera inmediata en el objetivo de los fans más fatales del artista, que piensan que si él está con ella, pierden su oportunidad de reinar en el corazón del de ‘Sorry’. Al Rubius le pasa igual.

El youtuber de referencia en nuestro país está enamorado. Y eso, interesa. Interesa mucho. Interesa a los millones de personas que lo siguen a través de las redes sociales, y eso lo ha convertido, para bien o para mal, en alguien público. De ahí que los fotógrafos hayan empezado a seguirlo. Y, claro, a Rubén no le ha gustado un pelo.

Relacionado con esta noticia

El joven ha empleado Twitter para quejarse del acoso al que está sometido. Unos paparazzi sacaron fotos en la playa de él y de su chica, de quien no ha aclarado de quien se trata, y eso le ha parecido el colmo. Todavía pasa por hacerse selfies con los perros de sus fans, pero eso de haberse convertido en el objetivo de los medios no lo termina de digerir…

Esto ha servido no solo para verbalizar su cabreo con los reporteros gráficos, sino para anunciar a bombo y platillo que está enamorado. “Venga, antes de que mas gente intente sacar dinero y provecho de la situación, lo diré yo. Tengo novia desde hace unos meses”. La novia, según apuntan desde Smoda no es otra que una guapa modelo, Irina, con más de 30 mil seguidores en Instagram y centrada en sus proyectos en la industria de la moda. La joven, además el acoso de la prensa, tiene que hacer frente con uno más agresivo: amenazas por parte de los fans de su chico. La joven tiene que leer cada día cientos de insultos sobre su físico, que desean que su ruptura con el youtuber sea inminente o que, directamente, quieren que desaparezca de la faz de la tierra. “Te encontrare y desearas no haber nacido NUNCA”, llegan a escribirle en una de sus fotos.

¿De verdad los problemas de esta relación reside en las persecuciones de los fotógrafos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...