Las ofertas del día

¿En qué supermercados podrás comprar la ropa interior de Halle Berry?

La actriz cambia los guiones por los patrones de sujetadores y braguitas

halle berry vende su ropa interior en carrefour

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

11 de noviembre de 2015, 13:50

La firma de corsetería de la que Halle Berry es dueña y diseñadora, Scandale, llega a España, y para poder ser adquirida, según informan desde La Otra Crónica, solo tendremos que visitar nuestro supermercado Carrefour más cercano y pasarnos por la sección de ropa interior. Ahí nos estarán esperando sus sujetadores, tangas y braguitas.

¿Lujo accesible? ¡Aquí lo tenemos! Ni Balmain para H&M ni nada, ¡Halle Berry para Carrefour es lo que pita!. La actriz, que adquirió parte de la compañía seducida por su “herencia francesa”, ahora continúa ahondado en la tradición del producto ‘made in France’ con la venta en Carrefour, que por si no os acordabais, los que se quedaron con Pryca vienen el país galo. Oh lalá!

Y ojo, que Halle no solo pone la inversión económica, la de 'Monster's ball' confía tanto en el proyecto que hasta se ha animado a diseñar para ofrecer a todo el mundo su visión de cómo cree que tiene que ser la ropa interior femenina, por lo que nos ha dejado una colección muy sexy, que no por ello resulta poco práctica. Abundan las piezas de encaje, los colores oscuros y las concesiones a los prints felinos, como el leopardo, que para eso ella fue ‘Catwoman’ (aunque eso mejor no se lo recordamos, que bastante ya le dieron en su día por su actuación).

Scandale no es ninguna marca recién llegada. La firma cuenta con más de ochenta años de tradición, por lo que su trabajo lo conocen a la perfección. Así que cuando Berry adquirió una parte, ya tenía una gran parte del trabajo hecho. Solo tenía que continuar la senda marcada, actualizarla un poco y poner su creatividad al servicio de la empresa. Y decimos creatividad porque es lo único que ha puesto, ya que no esperéis encontrar a la estadounidense posando con los modelitos que ha diseñado. Eso se lo deja a las maniquíes y ella se queda entre patrones y controlando que todo salga como quiere. Qué pena, con lo que nos hubiera gustado ver un póster de ella invitando a la compra justo antes ponernos con el carrillo a hacer la cola de caja.

halle berry vende su ropa interior en carrefour

El modelito bucanero le queda estupendo, pero nos tendremos que imaginar qué tal le sientan las prendas que ha diseñado

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...