"Os echamos de menos papis"

El emotivo recuerdo de Nando Escribano a sus padres

El periodista de ‘Cazamariposas’ perdió a sus padres el año pasado con muy poca diferencia de días

1 / 6

1 / 6

Un año ya

2 / 6

Todo corazón

3 / 6

En nuestra revista

4 / 6

Su madre

5 / 6

Viaje a NY

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Telecinco

22 de diciembre de 2016, 12:54

Estos días Nando Escribano, conductor de ‘Cazamariposas’, anda especialmente nostálgico. El periodista no puede quitarse de la cabeza a dos personas esenciales para él, sus padres, que fallecieron hace un año.

Relacionado con esta noticia

Nando ha recordado, con una preciosa foto en Instagram, lo importantes que son para él. “Esta noche hará 1 año ya. Hoy miraré las estrellas y os imaginaré así ☄️❤️✨. Os echamos de menos papis”, escribía en Instagram al colgar una foto de estos de boda, en uno de los días más felices de sus vidas, enamorados, y llenos de luz. Esa es la manera correcta en la que tenemos que acordarnos de los que ya no están aquí, pero siempre lo estarán en nuestros corazones y pensamientos. De donde jamás podrán marcharse. O en las estrellas, como dice Nando. Haces de luz, que siempre están ahí, y que muchas veces nos sirven de guía. Qué estupenda manera de tener siempre presentes a unos padres. Sobre todo, que, como las estrellas, llegan por la noche, para alumbrarnos y acabar con los posibles miedos, que aún de mayores se siguen planteando. Nuestros padres nos protegían de las pesadillas nocturnas y ahora también. Precioso.

Nando contó a LECTURAS la complicada historia que le había tocado vivir hacía solo unos meses. En verano nos abrió su corazón y reveló que en el cortísimo plazo de dos años perdió a su padre y a su madre. “Tras perder primero a mi padre y después a mi madre, pensé en que me había quedado solo. ‘¿Quién se va alegrar de mí cuando me pase algo bonito? ¿Quién me va a querer?”, relataba. Escribano ha sentido que la vida les ha dejado a deber muchas experiencias a sus padres, puesto que fallecieron a los 64 años, “a punto de jubilarse. Trabajaron desde los 13. Por fin iban a hacer todo lo que no habían hecho, nunca habían salido de casa”. Ahora es él quien se bebe la vida a grandes sorbos y procura no desaprovechar ninguna oportunidad que el destino le brinda. Y mientras mira a las estrellas se acuerda de los que siempre estarán con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...