Estuvieron con Guillermo y Enrique en un torneo de polo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se codean con la realeza británica

¿Y tú qué opinas?

1 de junio de 2015, 11:46

Quién se lo iba a decir a ella cuando salía en ‘Al salir de clase’ que un día acabaría compartiendo evento deportivo con la realeza británica y echándose unas risas con ellos. Desde luego, aprender inglés fue lo mejor que pudo hacer Elsa Pataky.

 

Aprovechando que toda la familia se encuentra en Londres porque Chris está rodando la segunda parte de ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’, este fin de semana el matrimonio se ha acercado con la mayor de sus hijos, India Rose, a un campeonato solidario de polo. Con un look de lo más dulce, con minivestido de flores y chaquetita de punto rosa pastel, la actriz estaba verdaderamente radiante. La española se ha deshecho en bromas con los príncipes de Inglaterra, con los que ha tenido la oportunidad de charlar animadamente. Quizás con Guillermo haya podido preguntarle sobre el estado de salud de Kate y saber cómo se encuentra la pequeña Charlotte. Pero con quien más divertido se veía al matrimonio Hemsworth Patky era con Enrique. El pelirrojo estuvo hablando con ellos y, a juzgar por sus sonrisas, se fraguó el comienzo de una bonita amistad. ¿Lo invitarán a comer y Elsa prepará uno de sus platos ecológicos?

 

En este día de sol y deporte, la pareja  aprovechó para estar con algunos amigos y compañeros de profesión, como la actriz Emily Blunt, que también acudió al evento y con la que Elsa se volcó dándole abrazos y teniendo con ella numerosos gestos de cariño, se ve que entre las dos actrices existe una gran relación.