"Son mi mayor proyecto"

Elsa Pataky: "Mientras mis hijos sean pequeños quiero estar con ellos"

La actriz estrena un videoclip para Women’s Secret

Elsa Pataky
elsa pataky women secret

Más Sobre...

Familias

29 de septiembre de 2015, 18:13

En su anterior colaboración con la marca de lencería femenina Women’s Secret aparecía pintando. En la de este año cambia los pinceles por los acordes y se convierte en una estrella de la música. ¿Hay algo de lo que no sea capaz Elsa Pataky?

La actriz, que hace tan solo unos días volaba con toda su familia a Australia, ha vuelto a coger la maleta para acercarse a su tierra y contarnos todas las novedades sobre su última colaboración con la firma de ropa íntima. Charlando con ella hemos podido saber que India, su hija mayor, comienza a demostrar una vena artística. La niña, según su madre, adora cantar. Pataky asegura que la pequeña hace todos los trayectos en coche cantando. ¿Su tema preferido? ‘Let it go’. Los padres con niños seguro que saben lo que es tener una ‘pequeña princesa Elsa’ en casa...

Asegura preferir los proyectos de trabajo cortos y que estén cerca de casa, aunque con su vida nómada, ‘casa’ se lo llamen a muchos sitios. “Sigo rechazando proyectos fuera. A no ser que sean cortos. No me apetece separarme de ellos. Es más cómodo hacer libros o hacer cosas así, de una semana de trabajo y ya está. Mientras mis hijos sean pequeños, quiero estar con ellos. No quiero perderme sus primeras palabras, cómo hablan, que lo hagan en español… Solo soy yo la que puede estar ahí”. “Yo me quedo con los niños porque es lo que quiero ahora mismo y es de lo que me siento más orgullosa. Ahora mi proyecto es ser madre y eso es lo que quiero”.

No está dispuesta a perderse momentos decisivos en la vidas de sus hijos y tampoco está dispuesta a que estos crezcan sin conocer sus raíces, por eso se preocupa por enseñarles a hablar su idioma. “India está muy orgullosa de saber español. Cuando ponemos una película, a sus amigos les dice: “Es español”. Sabe que nadie lo entiende y se siente orgullosa”. Y sobre lo de volver a trabajar en España, confiesa que es algo que le encantaría, y sobre todo poder venirse con su familia. Cree que a todos “les vendría muy bien”. ¡Y a nosotros también! ¿A qué estás esperando, Elsa?

elsa pataky women secret

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...