Sus dos armas infalibles

Elsa Pataky, lencería y rock and roll para seducir

La actriz posa en ropa interior en la nueva publicidad de Women' Secret

Elsa Pataky
elsa pataky women secret

Más Sobre...

Moda famosos Hijos de famosos Publicidad famosos

3 de noviembre de 2015, 12:20

Por si no lo sabíais, sí, Elsa Pataky tiene una marcada vena rockera de la que hace gala en la nueva campaña de Women’ Secret, donde la vemos lucir como nadie sujetadores y braguitas que combinan a la perfección con cazadoras perfecto y pantalones pitillo. Y además canta. No le falta detalle a esta mujer.

Además de tener los abdominales como piedras, parece que entona bastante bien y esto es uno de los puntos fuertes de su nueva campaña para la firma de lencería española.

Por segundo año consecutivo, Elsa se encarga de representar a la marca y esta vez lo hace sacando su vena más rockera en un anuncio con formato videoclip que verá la luz el próximo 11 de noviembre. Será entonces cuando la escucharemos cantar y quedaremos hipnotizados como si fuéramos la tripulación de Ulises llamados por las sirenas.

La madre de India, Tristan y Sasha, asegura que ha estado ensayando mucho para que su voz sonara lo mejor posible. Hasta tal punto, que en casa empezaron a estar un poco hartos de que anduviera todo el día canturreando. Ensayaba su canción en el coche, mientras cocinaba, jugaba con los bebés o quién sabe, quizás mientras hacía yoga e intentaba tener la mente en blanco, pero no podía porque le sorprendía el tema. Vamos, que se lo ha preparado a conciencia. Era la primera vez que se enfrentaba a un desafío parecido, pero los que han escuchado el resultado aseguran que Elsa ha salido airosa. No nos cabe la menor duda.

La actriz, que está centrada en su familia, no quiere perderse nada de la vida de sus hijos, es por eso que solo escoge proyectos que sean cortos y que le permitan pasar fuera el menor de tiempo posible. En este aspecto, todo que tiene que ver con campañas de publicidad, son perfectas para ella.

El videoclip que ha protagonizado ha estado dirigido por una cineasta de altura, Paula Ortiz, que hace unas semanas escasas presentaba ‘La novia’, su particular visión del clásico de García Lorca ‘Bodas de sangre’. En este caso cambia el drama por la música y nos presenta el lado más salvaje de Pataky, y nos deja pensando ¿hay algo que no sepa hacer la esposa de ‘Thor’?

elsa pataky women secret

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...