Y a punto de cumplir 51

Elle Macpherson, estupenda en bikini a los 50 años

¿Y tú qué opinas?

elle macpherson

5 de marzo de 2015, 10:52

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Que levante la mano quien crea que Elle Macpherson ha hecho un pacto con el diablo. Mantener el mismo cuerpazo que tenía cuando era una top de los 90 a los 50 años es IMPOSIBLE. Nos negamos a pensar que exista otra cosa.

Elle asegura que semejante tipazo sólo se consigue con una vida ultra sana. No a sus genes de súper humano, no, a la vida sana. Pues vale. Ya sabéis: dormir 8 horas, beber 2 litros y medio de agua, ejercicio y dieta limpia. Si es que no tiene más misterio… ¿o sí? El caso es que Elle, a punto de cumplir los 51 años, tiene un tipazo que ya nos gustaría a muchas, y ha presumido de él en Twitter. Con un bikini azul marino, gafas de sol y collares de cuentas de estilo budista, Macpherson se bañaba en las trasparentes aguas de las Bahamas durante una sesión de fotos para la edición australiana de Harper’s Bazaar.

En la actualidad, Elle compagina sus trabajos como modelo con el proyecto que comenzó con su amiga y socia Andrea Bux, una empresa dedicada al bienestar y a la salud, WelleCo. Sus actividades consisten en comercializar suplementos alimenticios hechos con productos 100% naturales cuyo objetivo, según anuncian ellas mismas, es alcanzar una potencia superior. Así, no es de extrañar que ‘la potencia’ de Elle sea máxima.

La fotografía de Elle Macpherson en bikini ha salido a la luz en un momento en el que el panorama de las tops de los 90 no podría estar más convulso. La que fuera su compañera de pasarela en tantos desfiles, Cindy Crawford, ha visto cómo su nombre salía a la palestra tras filtrarse unas fotos sin Photoshop. En ellas, aunque se la ve maravillosa, su vientre muestra las estrías propias de quien ha sido madre dos veces. Según TMZ esta foto no le habría sentado nada de bien y estaría pensando en demandar a quien la filtró alegando que la imagen había sido trucada para hacerla ver peor. Con truco o sin truco, estas top models nos siguen dando la misma envidia que hace 20 años, y con un agravante, son como el buen vino, que mejoran con tiempo.

Temas Relacionados