Susto médico

Elettra Lamborghini, ingresada en un hospital

La finalista de Gran Hermano VIP no ha podido más con el estrés al que se ha visto sometida estos días y ha tenido que ser ingresada a causa de una deshidratación

Elettra ingresada

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Gran Hermano Vip

13 de abril de 2017, 12:01

Elettra Lamborghini no levanta cabeza. A la finalista de Gran Hermano VIP le está costando aterrizar en su nueva realidad tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. La presión mediática a la que se ve sometida ha podido con ella y su salud le ha vuelto a jugar una mala pasada.

La heredera italiana ha tenido que ser ingresada en una clínica a causa de una deshidratación. La noticia la ha dado ella misma a través de las redes sociales. Acompañada de su defensora, Lola Sopeña, Elettra ha grabado un vídeo tumbada en la cama y hasta con el gotero puesto. Sopeña ha sido la encargada de dar las explicaciones oportunas: "Le hemos tenido que poner una hidratación, un gotero, porque no se encuentra bien". La finalista de GH VIP ha sufrido una severa deshidratación a causa del estrés. "Estos últimos días han sido muy duros", comenta en el vídeo su amiga Lola Sopeña.

Y, efectivamente, han sido duros. Desde que Elettra salió de la casa de Gran Hermano VIP, la heredera se ha visto envuelta en una serie de polémicas que han podido con ella. Prueba de ello es que en su primera entrevista tras la salida de Guadalix, Elettra sufría un desvanecimiento en directo.

Relacionado con esta noticia

La italiana está muy nerviosa estos días, tal y como demostró esta semana en 'Sálvame'. Elettra se agarró un buen rebote cuando se enteró que el programa había traído a un tasador para que certificara el valor de sus diamantes. A la italiana no le hizo ni pizca de gracia la broma y armó un escándalo que terminó con gritos y persecuciones varias por los pasillos de Telecinco. Los colaboradores y la dirección del programa tardaron casi 2 horas en calmarla y lograr que se sentara con ellos en plató. Finalmente Elettra accedió a ser entrevistada pero no pudo disimular sus nervios. Unos nervios que ahora la han vuelto a traicionar. Sin embargo, la italiana ha querido tranquilizar a sus seguidores y con una gran sonrisa ha declarado: "Espero estar mejor la semana próxima".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...