parejón

Eleni Foureira y Alberto Botía, muy unidos en Eurovisión

La representante de Chipre y su pareja, el futbolista español, fueron una de las parejazas de la noche (con permiso de Amaia y Alfred)

1 / 5

1 / 5

eleni foureira alberto botía. Parejaza

2 / 5

eleni foureira alberto botía 1. Corazón dividido

3 / 5

eleni foureira 1. A la llegada al certamen

4 / 5

eleni foureira. La 'Beyoncé' de Chipre

Más Sobre...

Eurovisión

14 de mayo de 2018, 16:50 | Actualizado a

El sábado pasado, durante la emisión del festival de Eurovisión, el futbolista Alberto Botía estaba en un brete: apoyar a su país, representado por Amaia y Alfred, o decantarse por su chica, Eleni Foureira la candidata de Chipre en la competición. ¡Ay qué situación! Finalmente hizo lo que su corazón le dictaba: optar por su amor.

La pareja estuvo junta en todo momento hasta que llegó la hora de la actuación. Entonces Alberto se hizo a un lado y dejó que la Beyoncé chipriota deslumbrara. Ella partía como una de las grandes preferidas de la noche, pero finalmente fue Netta, su gallina y su ‘juguete’, los que se llevaron el gato al agua. Pero Eleni no se fue de vacío, se consagró como una nueva diva a tener en cuenta con su ‘Fuego’ y se marchó orgullosísima con la experiencia y los nuevos miles de fans ganados gracias a este trampolín artístico que es el festival de Eurovisión.

Relacionado con esta noticia

Eleni y Alberto son muy discretos en redes. Ella no cuelga fotos en redes de ambos, pero su relación con el murciano está de lo más consolidada. Ella es de origen albano, pero ha vivido en Chipre y en Grecia, donde trabaja su chico. Botía es jugador del Olympiacos.

Los enamorados llegaron juntos el sábado al estadio, horas antes de que diese comienzo el certamen. El parecía bastante más nervioso que ella, pues la artista sonría, mandaba besos y saludaba con tranquilidad a la prensa y sus fans, ¿quién pensaría que horas más tarde prendería ‘Fuego’ a todo el escenario? ¡Eleni quema!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?