"Y llegó la gorda que se cree graciosa"

La elegante respuesta de Anabel Alonso a la tuitera que la insultó

La actriz no se quedó callada ante un comentario gratuito sobre su paso por el photocall de los Goya y sus fans la arroparon

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

El comentario incendiario

2 / 8

La respuesta de la actriz

3 / 8

Los fans se vuelcan con Anabel Alonso

4 / 8

Los fans se vuelcan con Anabel Alonso

5 / 8

Los fans se vuelcan con Anabel Alonso

6 / 8

Agradecida por el apoyo de sus fans

7 / 8

Un original 'look'

Más Sobre...

Redes sociales famosos Premios Goya

6 de febrero de 2017, 13:08

Los Goya no solo representan la 'gran noche del cine español'. Es también un escaparate, un excelente vehículo de promoción que usan las marcas, que dejan sus diseños más espectaculares para ser lucidos por nuestras estrellas nacionales. Pero un escaparate no es un mercado de la carne y los comentarios gratuitos fuera de lo que son exclusivamente cine y moda, están de más. Anabel Alonso ha dado una gran lección al respecto al responder un desafortunado y vejatorio mensaje escrito por una tuitera que, muy 'valiente', se esconde bajo el pseudónimo de Lady Bridge.

Relacionado con esta noticia

Se está luchando desde movimientos en redes sociales como el 'BoPo' (contracción de 'Body Positive', o sea, comentarios de autoafirmación hacia la diversidad de los cuerpos) porque los cuerpos fuera del canon de belleza imperante no sean discriminados. Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer cuando a Anabel Alonso le cae un comentario de este tipo y que ha desencadenado una gran polémica: "Y llegó la gorda que se cree graciosa". La actriz de 'Amar es para siempre' interceptaba el tuit y con elegancia le respondía: "Te puede gustar o no cómo voy vestida o cómo me sienta el traje, pero ser faltona y maleducada está de más".

Anabel se salía del código de vestimenta de la velada y optaba por un esmoquin de paillets rosa fucsia firmado por Iván Campaña. Sin embargo, la crítica que recibió no era sobre su estilismo. La actriz no quiso quedarse impasible ante un tipo de comentario que juzga el cuerpo y es causante de que muchas mujeres no se acepten tal y como son. Pero es que, además, Anabel nos parece que iba estupenda y, aunque su 'look' no fue de los más acertados, se ajusta perfectamente a su personalidad. Dos 'BRAVO' enormes para Anabel por lo bien que respondió a su 'troll' y por ofrecer una nota original en la alfombra roja de los Goya. Los tuiteros aplaudieron su gesto y le mostraron su cariño y su 'savoir faire' por su tuit.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...