Su gesto de terror protagoniza los mejores 'memes'

El ‘zas en toda la boca’ a Ariana Grande durante el desfile de Victoria’s Secret

¿Y tú qué opinas?

5 de diciembre de 2014, 12:46

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Hay algo peor que caerse sobre un escenario? Sí, que te arree un ‘alazo’ una de las espectaculares ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret en pleno desfile. Y además actuar como si te acabaran de dar con un besugo en la cara. Esto le pasó a Ariana Grande en pleno show y su gesto ante el incidente no ha pasado inadvertido para los internautas.

 

El ‘alazogate’ transcurrió tal que así: Ariana Grande sube al escenario. Empieza a demostrar que tiene una voz portentosa, que lo suyo es el directo y que se ha convertido en una minidiva de la música. Calienta motores y arranca con ‘Bang, bang’. Su cuerpo de baile ya se le ha unido y las modelos comienzan a tomar la pasarela. La sueca Elsa Hosk abre esta parte del desfile luciendo un conjuntito deportivo de la línea Pink, la más fresca y juvenil de la marca. El punto fuerte de su look son sus alas, una especie de graffiti rosa con peluche por el borde. La sueca, que va completamente a lo suyo, arranca con poderío a andar sobre la pasarela, llevándose a todo (y a todos) por delante. Sí, incluida la artista que está actuando en esos precisos instantes. Ariana, incapaz de esquivar las alas que se le vienen encima, se agacha, pone cara de terror y trata de no perder el ritmo. Pero ya es tarde. Los fotógrafos ya han inmortalizado su gesto de pavor y se acaba de convertir en carne de ‘meme’ para las redes.

 

Al día siguiente, mientras el mundo entero se burlaba de su ‘alazo’, Ariana Grande comentaba con mucho humor en Twitter lo ocurrido: “Un ángel de Victoria’s Secret me golpeó en la cara con sus alas y fue increíble #metas #bangbangenmicara”. Pero para humor, el que demostraron los internautas creando bromas sobre su cara a la velocidad de la luz.

 

Y mientras, nos gusta imaginarnos a Taylor Swift, acariciando a su gato y pensando “eso te pasa por venir a meter las narices en MI desfile”. Porque sí, la cantante, habiendo actuado el año pasado y este (además por duplicado) puede considerar como suyo el show. Y mucho más habiéndola nombrado ‘Ángel de honor’ Karlie Kloss cuando la vio actuando en lencería. ¿Sería el ‘alazo’ a Ariana una confabulación de Swift con las modelos para ser ella la única estrella del desfile?

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test