Diseña ropa interior para Marks&Spencer

El súper modelo David Gandy, más desnudo que nunca

¿Y tú qué opinas?

16 de septiembre de 2014, 11:01

¿Nunca se han visto perdidos en la sección de ropa interior? Tallas, colores, largos, cada pieza tiene su propia ideología y no siempre es la que mejor nos sienta. ¡Y encima no se pueden devolver las prendas! Pero no ya no hay que sufrir más. Los famosos han venido para hacernos la vida más sencilla, incluso en los asuntos más íntimos. ¿No se sienten muy afortunados? El último en unirse al club ha sido el modelo británico David Gandy, ahora reconvertido en diseñador gracias a la intervención de los grandes almacenes Marks & Spencer.

 

Gandy llevaba tiempo queriendo ampliar su espectro de colaboraciones -el modelo ejerce regularmente de redactor especializado en estilos de vida y automovilismo, además de contar con su propia app para ponernos en forma- hacia el diseño de moda, pero ninguna propuesta terminaba de convencerle, hasta que aparecieron los responsables de M&S. “Esta colaboración era ideal, ya que quería trabajar con una marca británica y M&S son unos expertos en ropa interior”, ha comentado el modelo. Para la ocasión, Gandy ha diseñado 28 prendas, entre bóxers, slips, camisetas interiores y pijamas, que rondan los 25-30 euros por unidad y que estarán disponibles en todos almacenes de la cadena británica. “Lo más lógico era diseñar mi propia línea de ropa interior, ya que es por lo que me conoce la gente”, ha comentado el modelo, que saltó a la fama gracias a los spots del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana.

 

'David Gandy for Autograph' supone la continuación de la línea de lencería que la modelo Rosie Huntington-Whiteley lanzó en colaboración con M&S y que acabó convertida en la más vendida de la cadena. “Me he centrado sobre todo en los detalles de cada producto, desde la calidad de los tejidos hasta el packaging”, ha confesado Gandy, que para su colaboración ha tomado el ejemplo de los grandes sastres británicos, dejando su sello personal en cada detalle -en los botones puede leerse su nombre grabado-.

 

La implicación con el proyecto ha sido de tal magnitud que Gandy ha renunciado a asistir a la Semana de la Moda de Londres para poder presentar su línea de ropa interior -“Siendo sincero, no entiendo por qué los modelos masculinos acuden para ver los desfiles de mujeres... ¿Realmente estás interesado o solo vas por ver a las chicas? ¡Porque eso es lo que yo haría!”, ha comentado-. El próximo día 18, Gandy acudirá a la sede de M&S en Marble Arch, Londres, para dar inicio a la campaña, trasladándose posteriormente a Dublín (día 19), Hong Kong (día 23) y París (día 29).

 

Como aperitivo, desde M&S han lanzado un vídeo promocional donde el propio modelo luce algunos de sus diseños, dejando claro que, al menos a él, le sientan como un guante. ¡Normal con semejante cuerpo! Pero, ¿conseguiremos el atractivo de David Gandy cuando compremos sus slips? ¿Nos convertiremos en uno de los modelos más cotizados? Por el momento ya ha indicado que prefiere no recibir fotografías de los clientes satisfechos, así que no se emocionen con los selfies.

 

 

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?