La presentadora es la nueva imagen de un gimnasio

El siguiente paso en la intención de perder peso de Terelu

¿Y tú qué opinas?

terelu campos
gtres

27 de octubre de 2014, 16:59

La presentadora Terelu Campos fue la encargada de inaugurar un gimnasio en Sevilla.

 

La colaboradora del programa de televisión ‘Sálvame’ se mostró muy contenta durante este acto, en el que estuvo acompañada por los dueños de Viding Fitness Center.

 

Comentó que su novio, José Valenciano, no pudo acompañarla, dado que el viernes es un día que tiene mucho trabajo y tuvo que ayudar a varios de sus clientes a ponerse en forma, dado que él es también preparador personal.

 

Respecto a su vida en común, la hija de Mª Teresa Campos dijo que todavía no viven bajo el mismo techo, aunque espera que esto pueda hacerse posible muy pronto. También comentó que Valenciano le había ayudado mucho en la mudanza a su nueva casa.

 

Con un elegante vestido negro, un collar plateado a juego con sus zapatos y una gran sonrisa, vimos a Terelu Campos, quien vive un momento muy feliz en su vida, tras recuperarse del cáncer de mama que sufrió y el haber rehecho su vida sentimental junto al dueño del Gimnasio Valenciano.

 

Por este vínculo con el mundo del Gym y del Fitness, la presentadora fue elegida para amadrinar este nuevo gimnasio de la capital hispalense y en donde se puede practicar una gran variedad de disciplinas deportivas.

 

La relación con su entrenador personal llegó en un momento de la vida de Terelu en la que la presentadora afrontaba el reto de perder peso. Y bien sea porque el amor le hace quemar calorías o porque su novio la tiene sometiada a una estricta disciplina, la cosa es que poco a poco la presentadora va recuperando su figura, algo que la tenía especialmente triste cuando abandonó ‘Sálvame’.

 

La presentadora ha dicho que el haberse sometido a una medicación muy fuerte y el haber padecido cáncer de mama, hizo que se descuidara y que ganara peso de una manera muy rápida. Unos kilos que le está costando perder, pero a juzgar por lo interesada que está en el ejercicio y la vida sana, estamos convencidos que lo terminará logrando.

 

Más Sobre...