Conócelo a fondo

El nuevo novio de Kylie Minogue en 10 claves

Se llama Joshua Sasse, es actor y 20 años menor que la cantante

Kylie Minogue
joshua nuevo novio kylie minogue

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Parejas famosos Novios

3 de noviembre de 2015, 08:55

Parece que Kylie Minogue estrena nuevo novio. Ya no se trata de un rumor, sino que las cosas marchan lo suficientemente bien con Joshua Sasse como para dejarse ver en público en actitud cariñosa con él. Esto promete.

Empieza a ser bastante común verlos juntos en las redes sociales, porque desde que rodaron una serie juntos se han vuelto súper inseparables, formando una de las parejas más guapas del otoño. Él un barbudito sexy, ella un bellezón en tamaño mini. ¡Vaya novios guapos!

Para que no te encuentres desubicado la próxima vez que quedes, pongamos que a hacer ‘brunch’, con la diva australiana y ella te empiece a contar su nueva relación, te vamos a dar 10 claves para que conozcas mejor que ella misma al joven. Toma nota.

  1. Es actor. Terminó sus estudios en 2008 en el ‘Cygnet Training Theatre’, y en la televisión ha sido donde más éxito ha cosechado. Ha participado en las series ‘The Neigbors’, ‘Rogue’ (donde se hizo popular) y ahora participa en ‘Galavant’.
  2. Es británico. En tu reunión (ficticia) con Kylie, deja caer que adoras el acento inglés. Sumarás 20.000 puntos de simpatía ya que su nueva pareja nació en Westminster y tiene este preciosa cadencia en el habla.
  3. Se conocieron en un rodaje. La de ‘Can’t get out of my head’ intervino en la serie ‘Galavant’, que él protagoniza, y parece que entre focos surgió la chispa del amor.
  4. Es 20 años menor, tiene 27. Debe de haber una nueva máxima entre las celebs, ‘los jovencitos son el nuevo negro’. Vamos, que son un ‘must’. Y no decimos que solo los quieran para pasar el rato, que no, sino que ellos buscan en sus chicas la experiencia, sabiduría y confianza que solo es capaz de otorgar la edad. Las niñas mejor para otros.
  5. ¡Es todo un caballero! Quedan pocos, y Kylie nos ha dejado sin uno. El veinteañero es de esos hombres que cargan con tus bolsas, adora que lo cojas del brazo y te acompaña hasta casa para que nada malo te pase. ¡¿Cómo no caer rendida a sus pies?!
  6. Ama la poesía. Desde su Instagram te anima a que descubras la poesía y bajes el teléfono por un segundo.
  7. De pequeño soñó con salir en una película Disney. ‘Galavant’, su último proyecto’, ha cumplido, en parte, este sueño. Deseaba verse como un caballero y cantar, y con la ficción lo ha conseguido.
  8. Es un moderno de manual. Corred, buscad la definición de ‘moderno’ en vuestro diccionario más cercano, seguro que al lado os viene una foto de Joshua con sus gafas redondas, su sombrerito, su barba y sus pantalones remangados. Se nota que a Kylie le van los chicos estilosos, ¿verdad Andrés Velencoso?
  9. Enamorado de los perros. Tiene una mascota llamada Fred que le acompaña a los rodajes y a las sesiones de fotos. Él lo llama cariñosamente, ‘Fred, the celeb’
  10. Apoya al colectivo LGTB. Os parecerá una tontería pero esta es una cuestión fundamental cuando tienes como pareja a toda una diva gay. Minogue ya puede ir con él a las celebraciones del ‘Orgullo’.

    joshua sasse nuevo novio kylie minogue

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...