Olive Beckham

El nuevo ‘bebé’ de los Beckham ¡vuela!

La prole más fashionista nos sorprende con este vídeo del nuevo miembro de la familia

Victoria Beckham David Beckham
perro beckham

Más Sobre...

Familias Mascotas de famosos

7 de septiembre de 2015, 10:30

Los Beckham están enamorados del nuevo miembro que ha llegado a su familia. Olive, un precioso cachorrito marrón con unas largas orejas y una mirada capaz de derretir el corazón más helado. Esta cocker spaniel es el nuevo ‘bebé’ de David y Victoria y nos lo han presentado a través de un vídeo y algunas fotos en las redes sociales.

Ya le están enseñando educación y buenos modales. Por cada cosa que hace bien, la perrita recibe una recompensa. La diseñadora nos la mostró en la cocina, aguardando impaciente recibir una galleta mientras no apartaba la vista de su dueña. ¡Buena chica!

La que parece más encantada con esta nueva integrante de los Beckham es la madre. Podríais pensar que son los niños y Harper los que andan locos con la perrita, pero os equivocaríais. Victoria rápidamente la ha convertido en la ‘niña de sus ojos’ y no para de hacerle vídeos y dedicarle fotografías. En uno de ellos el animal hasta parece volar con sus grandes orejas desplegadas como si estuviera planeando con ellas.

La pequeña Olive llegó a la familia en verano, de hecho, Brooklyn la mostró a sus seguidores de Instagram a principios de agosto. La recibieron en Inglaterra y ahora, imaginamos, ira con ellos a todas partes. Los Ángeles incluidos, porque la familia pasa mucho tiempo en esta ciudad californiana, sobre todo en vacaciones, donde han estado las últimas semanas.

Según US Magazine, Victoria siempre ha querido tener animales en casa. Perros, gatos, le daba lo mismo. Lo único que deseaba era tener una mascota que le diera mimos y con la que jugar. Ella siempre lo intentó, pero quien la frenaba era su marido. Ahora parece que el exfutbolista ha dado su brazo a torcer y ha terminado haciendo realidad uno de los mayores sueños de su señora esposa. ¡Pero cómo te has hecho de rogar David, con la ilusión que le hacía a la pobre Vicky!

 

Watch baby Olive fly!! How cute are her ears?!?! X vb ❤️💙💚

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...