#TodosSomosLeo

El mundo ha enloquecido con el Oscar de Leonardo DiCaprio

Así han celebrado sus fans por todo el mundo su triunfo

El mundo ha enloquecido con el Oscar de Leonardo DiCaprio

29 de febrero de 2016, 12:48

And the Oscar goes to… Efectivamente, el Oscar ha ido a parar a manos de Leonardo DiCaprio. Si había personas con más ganas que el propio Leo de que recibiera su estatuilla esos eran sus fans, que han organizado una buena por todo el mundo.

Quedadas en lugares emblemáticos, paseos en coche tocando el claxon o, los más tranquilos, quemado las redes sociales con mensajes de apoyo (antes de que lo recibiera) y de felicitaciones (a posteriori).

Los famosos también han participado en esta locura colectiva en la que DiCaprio era el protagonista absoluto. Era de ley que se lo dieran por ‘El Renacido’, así que todos han vitoreado a la Academia, la misma que lo ninguneó por ‘El lobo de Wall Street’, 'El aviador', 'Diamantes de sangre' o ‘¿Quién ama a Gilbert Grape?’. Hoy todos sentimos que, al menos una milésima de miligramo de ese Oscar nos pertenece, y nos pondremos delante del espejo a ensayar nuestro mejor discurso de agradecimiento: “Gracias a Leo por haber estado ahí cada vez que hemos tenido ganas de ponernos románticos, que hemos querido corrernos la juerga de nuestra vida o cuando nos hemos puesto en plan salvaje oeste. Gracias por habernos dado tanto. Este Oscar te lo tienes bien merecido”. Espacio para aplausos imaginarios.

Y aquí todos los gestos que hemos visto en Red de fans enloquecidos con el premio más importante que ha recibido su ídolo.

 

Por fin! Ese #Oscar merecidísimo para #LeonardoDicaprio en su quinta nominación por #ElRenacido!! #congrats #oscars

Una foto publicada por Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Noticias relacionadas

Loading...