Nunca un 'bob' había dado tanto de qué hablar

El corte de pelo de doña Letizia, en el punto de mira internacional

¿Y tú qué opinas?

6 de mayo de 2015, 10:39

A pesar de que ya hace dos semanas desde que la reina Letizia debutara su corte ‘bob’ en los premios de una revista femenina, la prensa internacional la sigue teniendo en su punto de mira. Pocos miembros de la realeza se han atrevido con un cambio tan arriesgado, por lo que es normal que su melena siga dando titulares.

Del repaso a los estilismos capilares que ha lucido la madre de Leonor y Sofía, a ser compara con Victoria Beckham, las cabeceras online más leídas de todo el mundo no han dejado pasar la oportunidad de dedicarle unas líneas a nuestra reina. Una reina de rompe y rasga.

Cansada de su tradicional melena, doña Letizia optó en abril por dar cambio de aire a su melena, así, y pillando a todos por sorpresa, la reina tuvo una de sus famosas apariciones de alfombra roja que hacen que se nos descuelgue la mandíbula. Presumiendo de cuerpo híper tonificado y con un modelo la mar de sexy, la esposa de Felipe VI dio el golpe cuando se bajó del coche oficial luciendo este bob afiladísimo, que marcaba sus elegantes facciones y le quitaba unos años de encima.

Gracias a momentazos como estos, Letizia se ha ganado el título de “uno de los miembros de la realeza más queridos”, y, sobre todo, uno de los más ‘chic’.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban