Una confesión dolorosa

Dulceida: "Pasé la noche llorando antes de publicar el vídeo sobre mi sexualidad"

La bloguera y ‘coach’ de ‘Quiero Ser’ sufrió mucho antes de confesar que estaba enamorada de su chica

Dulceida
Dulceida: “Pasé la noche llorando antes de publicar el vídeo sobre mi sexualidad”

25 de agosto de 2016, 15:11

Dulceida, Aída Domenech, se ha mostrado muy abierta con una de las participantes de ‘Quiero ser’, reality en el que ejerce como ‘coach’ experta en moda hablando sobre cómo pasó los días previos a hacer pública su orientación sexual y presentar a todo el mundo a su chica, Alba Paul.

Relacionado con esta noticia

Aida se sintió muy reconocida en Miriam, de 18 años, que está locamente enamorada de su novia con la que lleva 3 años. La joven aseguró que le costó decirle a la gente de su entorno que su chica era algo más que una amiga, y que sus padre se enfadaron con ella porque se lo había ocultado. Aida reconoció que cuando se animó a hacer el vídeo en el que hablaba de lo enamorada que estaba de Alba estaba de lo más inquieta.

Antes de publicar el vídeo donde contaba que ya llevaba un año con una chica me pasé toda la noche llorando porque no sabía lo que iba a pasar pero yo sabía que necesitaba soltarlo y no esconderme de nada. Me apetecía compartir a mi pareja como comparto a mis amigos”. Domenech, que hasta entonces siempre había salido con chicos, aprendió que el amor que sentía por Alba no lo había experimentado nunca antes. Ahora las dos están comprometidas, y andan organizando todo para su boda. Dulceida ha asegurado que lucirá varios vestidos, y que el día de la proposición fue uno de los más felices de su vida.

Desde que la bloguera y youtuber se animó a compartir la noticia con sus seguidores, estos lejos de dale la espalda, se han volcado con ella y han crecido en número. Los ‘dulceidos’ se derriten cada vez que ven besarse a su pareja favorita, y las tienen como todo un ejemplo de visibilidad, valentía y amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...