Lo llevaban muy en secreto y, finalmente, lograron que nada se filtrara. Dulceida, la bloguera e 'influencer' de 'Quiero ser' (Divinity) -programa que, por cierto, ha renovado una temporada más- y su novia, Alba, se casaron por sorpresa en una romántica ceremonia celebrada en la playa, con la presencia de sus seres más queridos.
Que se iban a casar ya lo sabíamos, después de que Alba le pidiera en matrimonio a Dulceida delante de todos sus fans en el dia del Orgullo Gay. Pero por aquel entonces, Dulceida aseguró que aún no tenían fijada la fecha. Ay, pillina. Lo que no quería es que nos enteráramos antes de hora. Pero viendo sus caras de felicidad, se lo perdonamos todo.
Y gracias a que son muy activas en las redes sociales, podemos ver cómo fue el enlace: romántico, sobre la arena de la playa, al atardecer y una divertida fiesta una vez ya caída la noche. Dulceida lució dos vestidos de boda: uno, con escote palabra de honor y falda con una cola impresionante para la ceremonia y otro, de encaje, ambos diseñados por Ze García.
¡Felicidades a las dos!