¡Drama! Se rompe la amistad más divertida de ‘Supervivientes’

Yurena y Miriam se pelean, y la culpa de todo la tienen unos ‘caracoles bebés’

Se rompe la amistad más divertida de ‘Supervivientes’

Más Sobre...

Supervivientes

2 de junio de 2016, 17:59

¿Están tan aburridas Miriam Saavedra y Yurena que son capaces de discutir por cualquier tontería? Podría ser… pero según la diva musical, su compañera de isla ha tocado una de sus peores fobias: los caracoles.

Todo parecían risas y juegos en la playa itinerante, hasta que un día Saavedra se levantó bromista. Quería jarana y pensó en gastar una pequeña jugarreta a su compi, así que se entretuvo en ponerle unos cuantos caracoles sobre su pálida piel. Algo que asustó tremendamente a la ex Tamara, que dio un respingo y montó en cólera (toda la cólera que ella tiene dentro, que es más bien poca). Yurena miró cara a cara a los ojos de la muerte con esta peligrosísima broma que casi la deja tiesa en Honduras. ¿Qué habrían hecho todos sus yurefans si no regresara su ídolo? Mejor no lo pensemos…

Relacionado con esta noticia

"Con los miedos de la gente no se puede jugar”, aleccionaba la cantante a la peruana, que estaba revolcándose de la risa en la arena. Miriam no hacía más que disculparse diciendo que solo eran unos “caracoles bebés”, y trataba de quitarle hierro a la ocurrencia, “¡estás haciendo un melodrama!”, y Yurena continuaba con el piloto automático regañón activado. “No es para tanto para ti, pero si para mí. Es el susto que me he llevado. No siempre nos apetece lo mismo”.

Pero el drama de los dramas históricos llegó cuando Miriam osó llamar a su compañera “cara de poto”. O-M-G. Si nos lo dicen tenemos que ir a un psicólogo de guardia. ¿Cuál fue la contestación de la de ‘Hoy voy a salir a por ti’? “No empieces a faltar el respeto". Booom. Ni en ‘Sálvame’ se ven peleas así.

Pero chicas, nosotras os recomendamos una cosa: haced las paces cuanto antes puesto que si no sois amigas entre vosotras, ¿con quién vais a hablar entonces? ¿con las palmeras?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...