primicia

Anne Igartiburu, últimas imágenes en Madrid antes de dar a luz

La presentadora hizo su última salida en Madrid antes de marcharse a Bilbao para dar a luz, ¿qué hizo?

Anne Igartiburu a punto de dar a luz
Gtresonline

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Presentadores famosos Exclusivas Nacidos en 2016

2 de junio de 2016, 17:19

Puede que estas sean sus últimas imágenes con la tripa de premamá, lo que si es es un hechoes que estas son las últimas imágenes de la presentadora en Madrid antes de ver la cara a su pequeño. Anne Igartiburu está a punto de dar a luz y por eso desde hace unos días se ha cogido la baja en el trabajo. Ahora la sustituye Jose Toledo como presentadora de “Corazón” en TVE. Desde entonces, se ha dedicado totalmente a prepararse para la llegada de su hijo. Pero también a cuidarse de sí misma y de su futuro.Anne ha estado asistiendo en los últimos días a un curso de formación de coach, en el “Instituto Europeo de Coaching” situado en Las Rozas, Madrid. Tampoco ha dejado de ir a diario al gimnasio, donde hace ejercicios para preparar su cuerpo para el parto y favorecer después del mismo la rápida recuperación.

Relacionado con esta noticia

Por eso la vimos primero saliendo muy sonriente después de sus clases de coaching junto a varios compañeros. Y, más tarde, abandonando el gimnasio. Anne vestía de manera informal y cómoda, con unos pantalones ajustados negros, una holgada blusa azul de premamá y una chaqueta azul oscuro, así como unas sandalias abiertas, calzado cómodo ante la hinchazón de pies propia del embarazo.

La presentadora se encuentra en un momento óptimo de su vida, pues, tras casarse el pasado diciembre con el director de orquesta Pablo Heras Casado, al fin va a traer el mundo su primer hijo biológico. Anne tiene tres hijas: Noa, de 15 años, adoptada en la India, Carmen, de 4 años y adoptada en Vietnam, y una niña india que tiene en acogida. Sin embargo, será en unos días, a sus 46 años, cuando experimente por primera vez la sensación de traer al mundo una criatura tras pasar nueve meses en su vientre.

Anne Igartiburu a punto de dar a luz

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...