Nuevos detalles de la quinta edición

Dos nuevas posibles participantes de GH VIP: una chica Hermida y una experta en realities

Irma Soriano y Oriana Marzoli podrían sumarse a la lista de incorporaciones de la próxima edición del reality, aunque todavía no hay nada confirmado

Irma Soriano y Oriana Marzoli

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

26 de diciembre de 2016, 18:21

La lista de concursantes de 'GH VIP5' sigue creciendo, y mientras no lleguen las confirmaciones oficiales, las hipótesis y rumores también. El baile de nombres sigue y se intensifica a medida que se va acercando la fecha del estreno de la quinta edición, aunque la lista de famosos que han declinado la oferta está creciendo casi tanto como la de concursantes (casi) confirmados.

Después de que dijeran que no querían entrar a la casa de Guadalix rostros como Coral González (la chica del anuncio de 'Chicfy') o Álex Casademunt, el periodista deportivo Cristóbal Soria se ha unido a este último grupo, aunque asegura que le ha costado mucho tomar la decisión: "Quiero decir que ha sido una semana difícil, ha sido una semana muy dura. Me ha costado muchísimo tomar esta decisión, he recibido muchísimas llamadas.(...) Todas las informaciones que han salido debo decir que son ciertas. Y creo que ha llegado el momento de comunicar a nuestros espectadores", explicaba hace pocos días en el 'Chiringuito de Jugones', el programa en el que trabaja.

Relacionado con esta noticia

Pero 'GH VIP5', que podría estrenarse a principios de enero (aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta) sigue calentando motores y buscando nuevos rostros para completar el casting. El último nombre que se ha desvelado como posible concursante es el de Irma Soriano. Según diversos medios, la 'chica Hermida' se encontraría ya en una fase avanzada de las negociaciones y es bastante probable que la acabemos viendo en la casa de Guadalix. La presentadora, que recientemente acudió a la gala '60 años juntos' de TVE, trabaja actualmente en el programa 'Ciclo de Cine Western' de 13tv.

Otro de los nombres que se barajaba para entrar a formar parte de 'GH VIP5' era el de Oriana Marzoli, una de las extronistas de 'MYHYV' que más popular se ha hecho gracias, precisamente, a los realities. De hecho, se convirtió en la ganadora de un reality chileno llamado '¿Volverías con tu ex?'. Y actualmente es otro reality chileno el que podría poner en duda la entrada de Oriana a la casa de Guadalix, ya que la extronista se debate entre participar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' o en 'Doble Tentación', un reality chileno que se estrenará también en enero. Seguro que pronto sabemos por cuál se acaba decidiendo...

Irma Soriano

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...