Dice adiós a su mejor amiga

La dolorosa y triste pérdida de Beatriz Luengo

La muerte de Lolita, su pequeña Yorkshire de 14 años, le ha producido un gran vacío

Beatriz Luengo

25 de enero de 2017, 17:49

El amor y la compañía que dan nuestros amigos perrunos es infinito y cuando les llega la hora de irse dejan un enorme vacío en nuestros corazones. Beatriz Luengo está pasando por esta triste experiencia y es que acaba de saber que su perrita Lolita, una bolita peluda y preciosa de 14 años, acaba de morir. La cantante y concursante de 'Tu cara me suena' se encontraría en La Habana grabando el vídeoclip de su nuevo tema 'Más que suerte', por lo que no habría podido despedirse de ella.

Relacionado con esta noticia

Para Beatriz, no había otra amiga como Lolita a la que ha cuidado todos estos años, con la que ha compartido multitud de aventuras y momentos trascendentales y a la que ha achuchado cuando ha tenido un día malo. La pequeña Yorkshire, además, fue además la mejor compañera y protectora de su hijo, al que cuidaba como el mayor de los tesoros, intuyendo lo importante que el pequeño es para su dueña. Y era la que la recibía con mayor alegría cada vez que volvía de sus viajes.

La actriz ha expresado la gran pena que la inunda con la pérdida de su perrita y a través de su Instagram ha contado todo lo que ha significado en su vida y se ha despedido de ella. "Ayer murió mi compañera de viaje y amiga fiel. Me recibió cada día de su vida durante 14 años con la misma felicidad que el primer día al entrar por la puerta. Cuidó de mi bebé y durmió debajo de la cuna cada noche para protegerlo. Allí donde esté, seguro que lo seguirá haciendo. Dios mío cuanto amor nos dan los animales y que vacío dejan. Día muy triste para mí", ha escrito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...