Foto 'revival'

La divertida felicitación que ha recibido Sara Carbonero de su hermana Irene

Irene Carbonero ha sido la primera en recordarle en las Redes que es un año más "viejita" y advierte que "había fotos peores" que la que ha compartido

Sara Carbonero y su hermana Irene

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

3 de febrero de 2017, 13:36

Nos cae bien la familia Carbonero Arévalo. Como cada año, Irene, la hermana pequeña de Sara Carbonero, ha sido la primera en felicitarla por su 33 cumpleaños. Y por lo que se desprende por su felicitación: uno, parecen unas hermanas con una relación 'amor-troll' y mucho sentido del humor; y dos, que Irene se podía haber cebado mucho más a la hora de elegir una foto para compartir. Como ella misma dice: "Todavía hay fotos peores". Imaginamos la cara que tiene que haber puesto la presentadora, las risas que se han echado en casa, pero el alivio de saber que no ha colgado esas fotos que ella sabe que son "peores". Esperaremos al año que viene a que Irene siga descubriéndonos más cosas sobre la infancia de su hermana mayor.

Relacionado con esta noticia

Irene Carbonero ha compartido una imagen ochentera a tope en la que ambas posan muy guapas y sonrientes. Si esta imagen fuera tomada ahora, no cabe duda de que Sara y también su hermana serían también 'influencers' de moda. Sara lleva un vestido blanco sin mangas y lleva el pelo largo con una diadema. Por su parte, Irene, con cara de pillina, va con un conjunto estampado compuesto por un top y (parece) faldita) En la imagen, ya incluso se podría intuir que Sara le iba a tener que echar mucha paciencia en el futuro con las bromas de su hermana. Entre ambas existe una gran complicidad y se llevan muy bien, como ha demostrado en los momentos compartidos a través de sus redes sociales. "Ya mismo nos vemos", le escribe a su hermana mayor. Irene está deseando abrazar en persona a su hermana y no perderse el momento en el que soplará las velas que certificarán que ya es 33 años más "viejita". Y como no, podrá reunirse de nuevo con sus 'sobris', Martín y Lucas, a los que adora.

Cada día más!!❤ Muchisisimas felicidades, viejita!!🎂🎂 #yamismonosvemos #todaviahayfotospeores🙈

Una foto publicada por Irene Carbonero (@irenecarbonero) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...