Famosos y amigos departen en una de las fiestas de la temporada

Diversión y cócteles especiales en la fiesta de InStyle

¿Y tú qué opinas?

27 de octubre de 2014, 17:00

Se habla ya de uno de los acontecimiento de la temporada. La fiesta del 10º aniversario de InStyle, de la que hemos dado cuenta en estas páginas, reunió a casi 200 personas y se convirtió en la celebración en la que todos hubieran querido estar.

 

En un especial rincón cerca de la plaza Colón se abrió hace uno años una de las mejores coctelerías de Madrid. Y eso que la capital no anda escasa de lugares dedicados al cóctel, el Dry Martini. Javier de las Muelas ha ganado numerosos premios internacionales y demuestra su saber hacer en el espacio que alberga el Gran Hotel Meliá Fénix. Allí, en plena Castellana, se dio cita lo mejorcito de Madrid en la fiesta de InStyle.

 

Hasta el photocall fue una diversión puesto que se habilitó un pequeño paseo de la fama que se iba nutriendo de los invitados para dejar su impronta en sus particulares estrellas. Cada uno de los asistentes marcaba un pequeño cuadrado con su mano. Es la forma de que todos dejen huella. Y eso fue de lo más comentado y divertido del evento.

 

El Dry Martini de De las Muelas es un espacio que conserva su decoración tradicional aunque sirve los cócteles más innovadores. Como el que se creó especialmente para la celebración del 10º aniversario de la revista.

 

Lo disfrutaron celebrities como las actrices Paula Echevarría y Goya Toledo, que departieron animadas con amigos de la casa como Frans Reina, presidente de Shiseido, y Gadea Meier, directora de Márketing de Baume Mercier, entre otros muchos.