En su última aparición, Francisco Rivera ha hablado con orgullo de su hija Tana Rivera (24 años). El torero estuvo la semana pasada en uno de los eventos celebrado en Sevilla en el marco de los Latin Grammy. Fran no quiso perderse la noche dedicada al flamenco, no solo porque sea un género que le guste. También por el papel fundamental que jugó su hija Tana y del que ahora él ha hablado con admiración. El diestro ha dejado ver que está encantado con cómo su hija desempeña su trabajo. Pero, ¿a qué se dedica exactamente la joven y qué le llevó a formar parte de algún modo de los Latin Grammy?
El papel de Tana Rivera en los Latin Grammy 2023
Tana Rivera fue una de las encargadas de organizar el evento con el que se rindió homenaje al flamenco. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo trabaja en Grupo Pacífico. Una empresa que se dedica al sector de la organización de eventos nacionales e internacionales.
Fue la pasada primavera cuando la joven decidió dejar su vida en Madrid para trasladarse a vivir a Sevilla. Por un lado, en lo personal la capital andaluza es importante para ella puesto que es allí donde vive su novio Manuel Vega y donde residen su padre Fran, su pareja Lourdes Montes y los dos hijos que tienen en común, que son hermanos de Tana. Por otro, porque en lo laboral ha encontrado en esta empresa una gran oportunidad que le lleva a formar parte de citas como la más señalada del sector de la música en los últimos meses.
Tana Rivera hizo saber en declaraciones a Europa Press que estaba encantada con desempeñar esta función de formar parte de la organización de los Latin Grammy. Algo que ha hecho en la sombra. Lejos de hacer uso de su fama para darle más bombo a su trabajo o a sus éxitos, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo siempre ha sido muy discreta en este sentido. También en sus anteriores trabajos.
Los comienzos de Tana Rivera en lo laboral junto a Narcís Rebollo
Hubo un momento en el que el futuro de Tana Rivera fue comentado puesto que suspendió Selectividad hasta en un par de ocasiones. Pero ella demostró que esto no era inconveniente para forjarse una carrera en la que triunfar. Después de marcharse de voluntariado a África, dio el paso de empezar aestudiar Administración de Empresas. Fue en el marco de esos estudios cuando comenzó sus prácticas empresariales. Un camino unido de alguna forma a Narcís Rebollo, el novio de su madre.
Una de las primeras empresas en las que Tana Rivera desempeñó su trabajo fue Global Talent Services, directamente relacionada con Universal Music, en la que Narcís Rebollo tiene uno de los puestos más importantes. Desde entonces, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha estado más centrada en trabajar que en estudiar, porque lo cierto es que no ha parado.
Entre las funciones de Tana Rivera, ha estado la de formar parte de la organización o promoción de los trabajos de algunos cantantes. Entre sus trabajos más sonados, estuvo el que hacía junto a María Jiménez. En un momento dado, la joven fue la encargada de acompañar a la cantante en la promoción de su nuevo trabajo. Una forma de introducirse en el mundo de la música y la organización de distintos eventos que ahora ha vivido con mayor auge en los Latin Grammy.
Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, muy orgullosos de su hija Tana
De este trabajo, no solo se ha mostrado orgulloso Fran Rivera. En estos años, Eugenia Martínez de Irujo también ha hablado con mucho orgullo de su hija Tana y de cómo se va haciendo su propio camino en cuando a lo laboral se refiere.
La conexión laboral de Tana Rivera y su novio Manuel Vega
Además, de algún modo, Tana Rivera y Manuel Vega comparten cierta parte de sus trabajos. El novio de la hija de Fran y Eugenia pertenece a una familia de empresarios de éxito en la noche sevillana. El padre de Manuel cuenta con algunos de los negocios nocturnos más destacados de la capital andaluza. Un sector al que tanto Manuel como sus hermanos también están dedicados. Además, su carácter emprendedor le ha llevado a adentrarse en otros negocios relacionados con la hostelería y también situados en Sevilla.
Con todo esto, Tana Rivera y Manuel Vega pueden presumir de estar viviendo un momento de éxito en lo laboral en la misma ciudad y en sectores que de algún modo u otro tienen mucho que ver.