Traicionada por las personas que gestionaban su economía y su patrimonio

La devastadora historia de la cantante Merche: está en la ruina

Hacienda le reclama un millón de euros, tiene tres inmuebles en peligro de ser embargados y una empresa en concurso de acreedores

La cantante Merche, en la ruina

Más Sobre...

Juicios famosos Dinero famosos Cantantes famosos

13 de enero de 2017, 15:23

Tiene un novio que la quiere, el exconcursante de 'GH', Arturo Requejo, quien además adora a su hija Ambika, la pequeña india que adoptó hace tres años. Saca nuevo disco en febrero y prepara gira para este 2017 también. Sin embargo, los problemas económicos acechan a la cantante Merche y vienen dispuestos a ahogar su felicidad. La 'extriunfita' debe un millón de euros a Hacienda y está haciendo todo lo posible por saldar sus deudas.

Relacionado con esta noticia

Merche es una mujer que vive en cuerpo y alma para la música, quiso asegurarse un patrimonio en vistas al futuro, para su hija, su madre y su hermana, por lo que invirtió en inmuebles y decidió embarcarse en una aventura como empresaria. Pero confió en las personas equivocadas para que le gestionaran su economía hasta que le llegó un aviso sobre la desorbitada cantidad que debe al fisco. Su objetivo ahora es hacerle frente, pero ha puesto en peligro todas sus propiedades, en las que tanta ilusión había depositado.

Según el portal de noticias Vanitatis, su preciosa casa en Villaviciosa de Odón, de 3.600 metros cuadrados de parcela, 247 metros cuadrados habitables y valorada en aproximadamente 650.000 euros, se encuentra en situación de mediación concursal, después de haber sido hipotecada en varias ocasiones. Por otra parte ha trascendido que su empresa La Merche de Cádiz SL entró en concurso voluntario de acreedores y tiene a su nombre dos pisos que la cantante tiene en Cádiz y en Barajas, por lo que también correría peligro de perderlos. Si no pudiera hacer frente a esta difícil situación, la solución pasaría por irse a vivir junto a su hija con su pareja Arturo.

En las fotos que comparte en sus redes, Merche le pone una sonrisa al drama que está pasando y hace gala de una gran entereza, pero la procesión va por dentro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...