En cueros por la lucha contra el SIDA

Descubre quién de 'Tu Cara Me Suena' se ha desnudado...

¡58 años y está estupenda!

Lolita Flores
1 / 5

1 / 5

Desnuda por una buena causa

2 / 5

Esplendor a los 58 años

3 / 5

Orgullosa de su cuerpo

4 / 5

En 'Tu Cara Me Suena'

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

26 de noviembre de 2016, 19:41

Espectacular. Ni le sobra ni le falta nada a este calificativo ni a Lolita, la miembro del jurado de 'TCMS 5' que ha accedido a posar desnuda para concienciar y sensibilizar por la lucha contra el SIDA. La actriz y cantante se ha despojado de todo artificio por esta buena causa y ante el objetivo del reputado fotógrafo Joan Crisol.

Relacionado con esta noticia

Mostrando solo lo justo, en una imagen elegante en blanco y negro y con su larga melena suelta y a un lado, Lolita da la mejor versión de sí misma, sensual e insinuante. La ONG Imagina Más la ha elegido como imagen de su nueva campaña cuyo lema este año es 'Desnúdate de prejuicios frente al VIH'. Aunque lo importante es concienciar y sensibilizar sobre la enfermedad que ha marcado la historia de las últimas décadas, salta a la vista que la miembro del jurado del talent de Antena 3 está estupenda a los 58 años. Y ya este verano mostraba con orgullo sus curvas disfrutando de los días de playa y sol.

Lolita, solidaria y concienciada, declara que ha querido formar parte de la campaña porque “el sida se ha llevado a mucho amigos por delante. Nos estamos acostumbrando a la enfermedad y no debemos bajar la guardia”.

Hace casi dos años saltaba la noticia del fin de su relación con el cubano Pablo Durán. Todo se ponía cuesta arriba y, anímicamente, parecía que mucho más con la salida a la luz de la relación entre su ex y la bailaora Carmen Rivas 'La Talegona', con quien está a punto de ser padre. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y a Lolita le ha sentado estupendamente. Por fin, parece haber encontrado la serenidad y la estabilidad que necesitaba, algo que consigue transmitir cada viernes en 'Tu Cara Me Suena' y en este desnudo solidario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...