Enrique Iglesias (48 años) fue el gran ausente de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). La marquesa de Griñón vio en su enlace la gran oportunidad de reunir a sus hermanos por parte de padre y por parte de madre. Pero le faltó el cantante. Mientras que sus otros siete hermanos sí que estuvieron presentes en esta ocasión tan especial, el artista decidió no acudir a la boda. A raíz de esto, han sido varios los comentarios sobre un distanciamiento entre Enrique y su familia. Ahora, una semana después de las celebraciones, hay que sumar a sus gestos el hecho de no haber hecho ni siquiera una publicación en redes sociales. Ni sobre la boda, ni sobre ningún otro asunto.
La actitud de Enrique Iglesias desde la boda de Tamara Falcó
Tan solo hay que entrar en el perfil de Instagram de Enrique Iglesias para ver cómo no hay ninguna publicación desde el día 7 de julio, justo el día de antes de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La publicación corresponde a una de sus actuaciones, y desde ahí, nada más. En esta semana en la que bien podría haber dedicado alguna publicación a su hermana o en la que podría haber promocionado más su trabajo teniendo en cuenta que en unos días tiene concierto, ha preferido no hacer ningún tipo de movimiento. De seguir así, no será hasta el 20 de julio cuando reaparezca, día en el que tiene su próxima actuación.
Con este gesto, Enrique Iglesias ha mantenido la línea discreta y distante que ha llevado a cabo en todo lo relacionado con la boda Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Pese a que en estos días ha habido muchos comentarios de un posible distanciamiento del cantante con su familia y que podría haber encontrado en las redes sociales la mejor herramienta para desmentirlo, no lo ha hecho.
¿Por qué Enrique Iglesias no fue a la boda de Tamara Falcó?
La razón por la que se ha dicho que Enrique Iglesias no acudió a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es la de su fobia social y el no gustarle celebraciones de este tipo. La marquesa de Griñón, aunque no ha hecho ningún comentario muy tajante con respecto a este tema, sí que hizo unas declaraciones con las que dejó ver que no estaba contenta con la determinación de su hermano. “Para mí ese día es mucho más. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones”, dijo intentando justificar al cantante pero dando a entender que ese día era especial y que le hubiera gustado que él lo tuviera en cuenta.
El detalle de Enrique Iglesias con su hermana Tamara Falcó en privado
Lo que sí habría tenido Enrique Iglesias con su hermana Tamara Falcó, es un bonito gesto en privado con el que le habría felicitado por su boda con Íñigo Onieva. Según contó hace unos días la periodista Paloma Barrientos, "le envió un centro de flores precioso y después le llamó en dos ocasiones antes de la boda”. Algo a lo que la periodista añadió que "la llamó para decirle que fuera muy feliz, que ella conocía cómo era y que no iba a estar”.
Isabel Preysler guarda silencio sobre la decisión de su hijo Enrique Iglesias
La que tampoco ha hablado al respecto ha sido Isabel Preysler. La madre del cantante, que ha reunido estos días a sus hijos Chábeli, Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer, no ha querido decir absolutamente nada sobre la determinación de Enrique y que haya sido el único de sus hijos que haya faltado en este momento tan señalado. Isabel se ha mantenido completamente al margen de la boda de su hija con Íñigo Onieva y con este tema no ha sido menos.
¿Cómo es la relación de Enrique Iglesias y Tamara Falcó?
Dejando a un margen la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Tamara Falcó, lo que estaba claro hasta entonces es la buena relación que había entre hermanos. De hecho, cuando la marquesa de Griñón rompió con Íñigo Onieva, se refugió en el cantante. Cogió un avión y se marchó unos días con él y a disfrutar de alguno de sus conciertos. Además, Enrique dio la cara por ella ante un momento tan polémico como aquel. Algo a lo que hay que sumar que cada vez que Enrique viaja a Madrid, buscan el momento de verse, de disfrutar de algún plan juntos y de aprovechar el poco tiempo que tienen para coincidir. Y si el cantante da algún concierto al que la marquesa de Griñón pueda ir, no lo duda y es la primera que baila y canta en la pista al son de las canciones de su hermano.