amor que traspasa la pantalla

Celebs que protagonizan videoclips con sus parejas

El último ha sido Carlos Baute que interpreta 'Perdimos el control' con su mujer

Kim Kardashian Beyoncé Enrique Iglesias Jennifer López Heidi Klum Penélope Cruz Ben Affleck Lady Gaga Mariah Carey Kanye West Marc Anthony
parejas videoclips

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Música famosos Videos Videoclips Cantantes famosos

16 de octubre de 2015, 13:42

¿Podemos decir que ‘La fuerza del destino’ de Mecano es el tema pionero en esto del videoclip protagonizado por dos tortolitos enamorados en la vida real? Podríamos. Además, si tomamos en cuenta este vídeo, conviene destacar que Penélope Cruz y Nacho Cano se enamoraron entre paseo a caballo y toma a cámara lenta. Todo tan ochentero como romántico.

No son el único caso, aunque lo más común es que los protagonistas ya vengan enamorados de casa, incluso casados, como es el caso de Carlos Baute y Astrid Klisans. La pareja del artista en la protagonista en su último vídeo, ‘Perdemos el control’, en donde tienen algunas escenas de lo más apasionadas. Y aunque creáis que como ‘jugaban en casa’ la vergüenza se pasaría antes, en estas ocasiones suele ocurrir todo lo contrario. Contratas a tu pareja para que todo sea lo más cómodo posible y al final no podéis evitar que os de la risa a la mínima caricia. La confianza no es siempre buena compañera para estos casos…

Hoy recordamos a todas las parejas videocliperas que han trasladado su romance a al pantalla, o aquellas que lo encontraron entre plano y plano.

Carlos Baute y Astrid Klisans

‘Perdimos el control’ nos adentra en la intimidad más sexy del matrimonio. Un detalle: ella estuvo bastante más cómoda en el rodaje que él, y eso que el artista ya tiene experiencia en estos ambientes…

Jennifer López y Ben Affleck

¿Cómo era eso de ‘I’m still, I’m still Jenny from the block…”? ‘Jenny la del barrio’ nos presentó su relación con el actor de moda en una representación de lo que era su día a día: perseguida hasta la saciedad por fotógrafos que no la dejan ni respirar. Una curiosidad: todos los paparazzis que veis en el vídeo son auténticos y participaron en el clip porque López les dijo que podrían hacerles fotos a ella y a Ben.

Nacho Cano y Penélope Cruz

Además de conocer con él el budismo, también aprendió a mirar de manera cautivadora a la cámara. Ella era solo una adolescente pero consiguió colarse hasta el corazón de una de las mayores estrellas del pop de nuestro país. Un detalle: Pé solo tenía 15 años cuando rodó ‘La fuerza del destino’.

Marc Anthony y Shannon de Lima

¡Qué morbo ver a una pareja como ellos en ‘Flor pálida’! Además el tema está dedicado a Shannon, así que nadie mejor que ella para protagonizarlo. Además, nos dio la oportunidad de oro de verla vestida de novia hippy

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Aunque en ‘Scape’ la tenista no le pone muchas ganas, a Enrique le bastó y le sobró para caer enamorado a los pies de la rusa. Rodaron el vídeo en 2002 y todavía siguen pensando en “escapar” cada vez que alguien les pregunta por boda.

Seal y Heidi Klum

¡Qué pena nos da ver un vídeo como ‘Secret’ y saber que sus protas ya no están juntos! Consigue que no creamos en el amor, pero después nos ponemos el próximo clip de nuestra lista y se nos pasa. Seal y Heidi parecían hechos para amarse toda la vida, pero su relación acabó hace dos años. Drama.

Adam Levine y Behati Prinsloo

El de Maroon 5 es atractivo, sexy y tiene estilazo. Tan solo tiene un fallo: le pierden las modelos de Victoria’s Secret. Hasta se ha casado con una. Con Behati protagoniza uno de los vídeos más sensuales (y algo asquerosos) de los últimos años. Sangre, saliva y muchas hormonas

Mariah Carey y Nick Cannon

La pastelada llegó con ellos. Esta fue su ‘Love Story’ narrada en imágenes y aunque se revistan de pareja normalita, sabemos que no lo son. O mejor dicho, eran, porque los caramelos más dulces empalagan y terminan por empachar. Acabaron con lo suyo en 2014.

Kanye West y Kim Kardashian

Separados son fuertes, pero juntos resultan invencibles. Este vídeo con imágenes que parecen sacadas de un fondo de pantalla fue un éxito solo porque Kimye aparecían dándose mimitos sobre una moto.

Beyoncé y Jay-Z

La reina y el rey. Los dos se cantaron el amor que sienten el uno por el otro en este ‘Crazy in love’ que barrió en ventas, premios, y en imitaciones. Un hit que será recordado por su melodía y por el meneíto hipnotizante de Benyoncé al caminar. ¡Mareados terminamos con tantas curvas!

Lady Gaga y Taylor Kinney

Lo de ellos debe de ser amor verdadero y, sobre todo, amor ciego. Si Taylor se enamoró de Gaga vestida de sirena con branquias y de mujer biónica, es que la AMA PROFUNDAMENTE.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...