De Tailandia a Camboya

David Muñoz: "Mi vida es perfecta... y ella es todo"

El chef muere de amor por Cristina Pedroche, con la que viaja por el sudeste asiático

Cristina Pedroche David Muñoz
Cristina Pedroche y David Muñoz
Instagram

16 de agosto de 2015, 18:10

Cristina Pedroche y David Muñoz continúan de vacaciones con un periplo por el sudeste asiático. Si su primera parada fue Bangkok, capital de Tailandia, la pareja ha puesto rumbo a Camboya, viaje del que tenemos conocimiento gracias a la afición de ambos a publicar imágenes en las redes sociales. Y también sentimientos.

La última declaración de amor del chef madrileño hacia la presentadora no puede ser más tierna: "Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...", escribe en Instagram. Hace poco reveló que le ha pedido a Cristina que se case con él. "Me caso con Cristina, sí. Pero la fecha es un secreto", dijo.

 

 

Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

David es un fanático de la gastronomía oriental, en especial la del sudeste de Asia, y conoce muy bien la zona a la que ahora ha viajado con su novia. Explica el chef que siempre está aprendiendo y cogiendo ideas para su restaurante.

Cristina Pedroche, por su parte, también está aprendiendo a saborear esa cultura, aunque reconoce que ella está en primero de picante. Y es que tiene todavía que acostumbrar su paladar a los fuertes e intensos sabores de oriente.

 

 

No me basta con viajar y conocer nuevas culturas, si hablamos del Sudeste asiático quiero ser parte de ella ... Budha me ilumina!!!!

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...