pasión a escondidas

David Bustamante y Yana Olina, beso en el primer ‘Bailando con las estrellas’

Te mostramos el despliegue de cariños que se dedicaron el cantante y la bailarina

David Bustamante Yana Olina
1 / 10

1 / 10

David bustamante yana olina 6. Esas miradas desprenden ¡¡FUEGO!!

2 / 10

David bustamante yana olina. Máxima intimidad

3 / 10

David bustamante yana olina 5. Un recado importante

4 / 10

David bustamante yana olina 2. ¡Toma beso!

5 / 10

David bustamante yana olina 3. Y más secretillos

6 / 10

David bustamante yana olina 8. Atentos a los ojos de Bustamante

7 / 10

David bustamante yana olina 7. Pasión

8 / 10

David bustamante yana olina 1. ¡Ganadores!

9 / 10

David bustamante yana olina 4. ¡Atentos a la manita!

Más Sobre...

Bailando con las estrellas Parejas famosos

16 de mayo de 2018, 12:17 | Actualizado a

Sí, señoras y señores, anoche en ‘Bailando con las estrellas’ hubo beso entre David Bustamante y Yana Olina. Eso sí, las cámaras de televisión no lo captaron pues el momento en cuestión se produjo mientras ambos aguardaban su turno para dejar al personal con la boca abierta, que fue lo que hicieron, pues se convirtieron en los ganadores de la primera entrega del nuevo talent-show de la cadena pública.

Los gestos de cariño entre ambos compañeros de baile y quizás de vida fueron constantes. La complicidad se apreciaba en cada mirada, cada caricia. Pero cuando de verdad demostraron su química desbordante fue con el número que ejecutaron sobre el escenario. Dejaron a público y jurado alucinando. David tiene un gran talento para el baile, pero se nota en los últimos días ha estado ensañando con bastante más frecuencia… Yana y David bordaron cada movimiento pero, sobre todo, entre ellos dos se respiraba auténtica magia. Esa que no sale en los libros de Harry Potter.

David estuvo encantado con el jurado, amable y dispuesto a ofrecer un buen show. Pese a que quiso mantener a un lado su vida privada, esto resultó imposible, pues ni él ni Yana se quitaban las manos de encima. Los fotógrafos acreditados a la gala captaron multitud de escenas de complicidad entre ambos, que el resto de participantes con sus partenaires no tenían.

Tanto acercamiento hubo a lo largo de la gala, que tuvieron hasta un beso. Eso sí, en la mejilla; pero mientras pensaban que nadie les veía. Es decir, fue un gesto de intimidad, producto de que entre ellos hay mucho más que un simple compañerismo. No se produjo tras ganar la gala, ni como estallido de alegría, que podría dar lugar a otras interpretaciones, sino en un momento plácido de espera, furtivo, casi a escondidas. El beso más romántico de todos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?