Nueva actitud

David Bustamante vuelve a sonreír

El cantante ha estrenado el año con una actitud totalmente renovada, mucho más divertido y optimista

David Bustamante
1 / 5

1 / 5

David Bustamante. Año nuevo, vida nueva

2 / 5

David Bustamante

3 / 5

David Bustamante. 'Primer día de equitación'

4 / 5

David Bustamante. Un nuevo Busta

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

10 de enero de 2018, 16:41 | Actualizado a

El año ha empezado bien para David Bustamante. Tras un 2017 muy complicado y triste, el cantante ha querido pasar página y retomar lo que ha sido su vida hasta ahora. Y así ha vuelto a aparecer en sus redes sociales. El cantante ha compartido una divertida imagen que ha devuelto la sonrisa a sus seguidores. ¡Vuelve el Busta de siempre! Poco a poco, las cosas van cogiendo su sitio...

Relacionado con esta noticia

Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer”. Así inauguraba el 2018 David Bustamante. El cantante reconocía que la última época no había sido la mejor. Su separación de Paula Echevarría ha marcado la vida del cantante. Un agrio final que se ha alargado en el tiempo y que ha borrado el habitual buen humor del que siempre había hecho gala. “Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que han hecho daño alguna vez”, escribía en sus redes.

Parece que el cambio de año ha sido un punto de inflexión para el cantante. Bustamante ha recuperado el buen humor. Tan solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de la evolución. Ha regresado el Busta de siempre. “Mi hija me ha dado envidia y al final, he empezado”, escribía el cantante junto a una fotografía en un tiovivo. “Primer día de equitación. Muy contento”. ¡Pero bueno! ¡Esto sí es lanzarse a la aventura!

Está claro que pasar tiempo con su hija es la receta perfecta para ver la vida de otra forma. Puede que sea este el año en el que el cantante y la actriz den el paso definitivo en su separación o, quién sabe, igual se replantean todo y acaban retomándola donde la dejaron. Sea como fuere, por el momento, David y Paula hacen vidas separadas, centrando toda su atención en la pequeña Daniella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?