En su último concierto

David Bustamante se marca un Pantoja y se confiesa desde el escenario

Vive un momento muy íntimo con su público de León y asume emocionado el momento tan difícil que pasa su matrimonio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

David Bustamante . Reencuentro con su público

2 / 5

David Bustamante. Se confiesa

3 / 5

Sin el símbolo de su amor

4 / 5

Vuelve a llevar la alianza

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

2 de mayo de 2017, 14:37

Era su primer concierto después de que se hiciera pública su separación con Paula Echevarría. Se reencontraba en el Auditorio Ciudad de León con su público, el que tanto le ha dado y le ha animado en sus momentos más complicados, como el que está viviendo ahora. David Bustamante sabía que sus fans no le iban a fallar y ¿qué mejor terapia que quitarse la amargura de estas últimas semanas sobre el escenario ante gente que le quiere sin concesiones? Al estilo de Isabel Pantoja, Bustamante abría su corazón y, conteniendo la emoción, se confesaba.

Relacionado con esta noticia

El repertorio del cántabro habla de amor y, sobre todo, de desamor, por lo que, en un momento del espectáculo se generaba la situación adecuada para dar rienda suelta a sus sentimientos. ¿Estaba lanzando reproches a Paula Echevarría a través de sus versos? ¿Cobraba ahora el dolor todo su sentido en "Ya no estás más a mi lado, corazón" del tema 'Una historia de amor'?

Se hacía el silencio en el auditorio, se contenía el aliento, y David captaba más que nunca la atención del público. "No hace falta hablar para que nos entendamos", arrancaba a hablar el cantante, entre ovaciones, llenas de cariño, pero fugaces para no interrumpir su discurso. "Hasta que vosotros me lo permitáis, seguiré haciendo lo que me gusta y siempre, siempre sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo", seguía pronunciando, incluyendo un dardo envenenado hacia quienes le estaban atacando. "No es el lobo tan fiero como lo pintan, creedme", afirmaba David, como quien está haciendo su último alegato en un juicio. Definitivamente, Bustamante estaba viviendo su experiencia más intensa sobre los escenarios y sin un gran símbolo para él: su alianza. El cantante se enfrentó al repertorio de la noche sin llevar el símbolo de su amor por Paula Echevarría: su anillo de casado. Como su mujer, quien la semana pasada publicaba una foto en la que ya tampoco la lucía, el extriunfito tomaba la determinación de quitársela. Por lo que respecta a la actriz, la ha vuelto a lucir en público, ¿volverá a seguir David su mismo ejemplo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...