El cantante la anima, pero a ella aún le da un poco de miedo

David Bustamante enseña a Daniella a montar en bici

¿Y tú qué opinas?

2 de junio de 2015, 16:55

 

Por fin se decidió!😂😂😂#AnimoDaniella #Campeona

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el

“Vamos, Daniella, ¡Venga!”. Por David Bustamante no va a quedar. El cantante se ha propuesto que su hija aprenda a montar en bicicleta y nada ni nadie se lo va a impedir. El marido de Paula Echevarría pasó unas divertidas horas al lado de la pequeña Dani con la que fue a practicar ciclismo. Eso sí, la bici de la niña contaba con ‘ayudita’ extra, unos buenos ruedines que le aportaban estabilidad. Lo mejor cuando uno aún no marcha muy seguro sobre ella.

 

Daniella avanza a paso firme, seguro, sin correr y sin hacer temeridades. En el vídeo que su padre ha compartido en Instagram le anima a que coja un poquito más de velocidad, a que se vaya soltando. Pero que el cántabro no se preocupe, en pocos meses Daniella montará como una pro de este deporte y veremos entonces quien tiene que esperar a quien cuando pasen la tarde con las bicicletas en el parque.

 

La pequeña Bustamante es, últimamente, la protagonista de las redes sociales de sus padres. Ayer os mostrábamos la tierna nota que la niña había escrito a su madre. En ella le decía que la quería más que a nadie en el mundo y que era la mejor, unas palabras que la llenaban de amor y provocaban en la actriz esa sensación de derretimiento que sólo nos provocan las personas a las que queremos con toda nuestra alma. Y hoy aquí la tenemos un día más, disfrutando de los días primaveralas, de su padre y de un poco de deporte al aire libre. No hay duda que Daniella es una niña muy querida, y que se lo pasa de lujo con sus papás. Y por los ruedines no os preocupéis, seguro que en unos años volvemos a hablar de ella pero por sus excelentes habilidades ciclísticas propias de Miguel Indurain. Despacio y buena letra.

Más Sobre...