Juntos, pero por separado

David Bisbal y Eugenia ‘la china’ Suárez han roto

Ambos han estado en los Premios Platino, celebrados en Marbella, pero cada uno por su lado

David Bisbal
David Bisbal y La China

María Guasch

20 de julio de 2015, 10:02

La semana pasada, un enigmático mensaje en Twitter de Eugenia ‘la China’ Suárez (23) hizo saltar todas las alarmas: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!”. Unas palabras que, junto al hecho de dejar de seguir a su novio David Bisbal (36) en las redes sociales, dejaron claro que algo estaba pasando…

 

No era la primera vez que la actriz argentina y el cantante sufrían algún altibajo sentimental desde que iniciaran su relación hace casi un año. Sin embargo, esta vez parece que la ruptura es definitiva.

Sus respectivas declaraciones en la gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que acoge Starlite Marbella, y en la que ambos tenían que participar no han dejado lugar a dudas. “Si me encuentro con un Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho. Fue una muy linda historia“, ha dicho David Bisbal sobre un posible encuentro con ella. Algo que ha corroborado la China: “Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”.

Y es que, a pesar de que Eugenia tenía previsto venir a vivir a España con su hija Rufina, de dos años, para estar más cerca de Bisbal, parece que la distancia los ha separado antes del reencuentro. Y ahora que están más cerca que nunca, cada uno va por separado.

 

El mar cura! #PremiosPlatino #Marbella Muy agustico, como dicen aquí!

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el

 

“El mar cura”, escribía hace dos días la actriz que pasa unos días sola en Marbella promocionando ‘Abzurdah’ su última película.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...