Irreconocible

David Bisbal desconcierta a todos con un cambio de lo más radical

El cantante ha decidido experimentar con su imagen y ha hecho una transformación que nunca antes hubiésemos imaginado...

David Bisbal
David Bisbal

Más Sobre...

Cantantes famosos Estilo de los famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

29 de diciembre de 2017, 16:28

Muchos pensaron que se trataba de una broma del día de los inocentes. ¡Pero NO! O bueno, al menos parece que no lo era. David Bisbal aprovechó el día 28 para subir un pequeño vídeo a su cuenta de instagram donde podía vérsele con una imagen totalmente renovada. Un cambio radical, una reinvención total, vamos, un cuadro que no había por dónde cogerlo. Por suerte, a él todo le queda bien. Se lo llega a poner otro... Mejor no decir nada y que cada uno lo vea con sus propios ojos.

Relacionado con esta noticia

David Bisbal está pasando las Navidades en su tierra, acompañado de su familia y sus seres queridos. Un período muy especial donde el cantante aprovecha para cargar pilas y olvidarse de la frenética actividad que lleva durante el resto del año. Con todo, también tiene tiempo para adelantar algo de trabajo y estar al día con sus miles de seguidores. A muchos de los cuales casi les da un parraque con una de las últimas actualizaciones de instagram.

El cantante quiso enseñar un trocito de su nuevo vídeo y, bueno, debemos reconocer que ha hecho una importante transformación estilística. “Grabando mi nueva canción”, ha escrito Bisbal. “'Ahora voy yo'. Qué bien me lo estoy pasando en la creación del videoclip! De Almería pal mundo! Quitaros del medio!”. Y sí, con esta misma euforia ha añadido un pequeño vídeo explicativo... Con gorra y cadenas de oro. Y acento como cubano..

Pero como es mejor verlo que contarlo, aquí os dejamos el fragmento en cuestión para que no deis crédito con lo que hace el cantante. ¡Qué grande es! ¡Y cómo sabe sacar lo mejor de cada uno!

Pues sí, nos la coló pero bien ¡él sí que sabe gastar bromas de carcajada!


inocentada bisbal

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...