es oficial

La curiosa confirmación del noviazgo de Pedro J. y Cruz Sánchez de Lara

El periodista cuelga en redes una foto juntos

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 13.45.08. El tweet de la confirmación

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-09 a la(s) 13.44.57. La biografía de Cruz

3 / 5

61+oADNmAgL. UX250 . Una abogada pro derechos humanos

4 / 5

Pedro J Ramírez y Ágatha. Ruptura amarga

Más Sobre...

Periodistas famosos Rupturas de famosos Parejas famosos

9 de noviembre de 2016, 14:05

Ana Belén y Joaquín Sabina cantaban ‘A la sombra de un león’ haciendo un homenaje a la Cibeles, y ahora Pedro J. Ramírez acompañado de su nueva pareja, Cruz Sánchez de Lara, han hecho suya una versión del popular tema. Eso sí, el león al que ellos se refieren no es el de la popular fuente madrileña, sino al que da imagen a El Español.

Relacionado con esta noticia

La cabecera que el periodista lanzó hace un año tras abandonar El Mundo, ha unido a estos dos enamorados que hoy se presentan al mundo como la pareja que son. Cruz, además de ser una importante abogada proderechos humanitarios, es consejera del periódico online.

La semana pasada saltó la noticia de abrupta ruptura entre Ágatha Ruiz de la Prada y el que había sido su media naranja durante los últimos 30 años. La diseñadora y el periodista ya no comparten domicilio, y la separación se ha producido de la manera más incómoda. La propia Ágatha ha asegurado en una entrevista en Vanitatis que no se podía imaginar un desenlace así, pues hacía escasos días habían posado todos como una familia feliz para las páginas de una conocida revista de moda.

Hoy Pilar Eyre, desde su blog en LECTURAS, confirma que Pedro J. se ha enamorado “como un cadete”, y esta ha sido la razón por la que el matrimonio entre el comunicador y la diseñadora ha acabado. A pesar de llevar solo un año casados, llevaban 29 años juntos.

Además de compartir esta foto, relativamente personal, el director de ‘El Español’ también ha compartido un enlace que lleva a la página de autora de Cruz en Amazon, donde se hace repaso de sus publicaciones, así como a una pequeña biografía profesional.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...