Tienen 2 hijos en común

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada ponen fin a su relación

La pareja podría haber roto su compromiso después de 30 años de relación

1 / 12

1 / 12

Pedro J Ramirez y Agatha Ruiz de la Prada. Se rompe una de las parejas más sólidas del país

2 / 12

Pedro J Semana Santa. Durante la Semana Santa

3 / 12

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Treinta años de redacción

4 / 12

DL u284443 015. Cuando la sobriedad y el diseño se dieron la mano

5 / 12

Tristán y Cósima. Tristán y Cósima, muy implicados con el negocio familiar

6 / 12

DL u301479 028. Con su hija Cósima

7 / 12

Pedro J y Cósima. Enamorados de sus hijos

8 / 12

Captura de pantalla 2016-11-03 a la(s) 19.01.43. Su reacción a la infidelidad

9 / 12

Pedro J. Ramírez. Vidas (casi) separadas

10 / 12

Agatha Ruiz de la Prada. Fiel a su pasión, el diseño

11 / 12

Pedro J Ramírez y Ágatha. Aún no se han pronunciado al respecto

Más Sobre...

Rupturas de famosos Diseñadores famosos

3 de noviembre de 2016, 19:23

Formaban una de las parejas más sólidas del país y no hay nadie que no los conozca. Pero en la vida nada es eterno y a veces hasta una relación de varias décadas puede encontrar su punto y final. Y así ha sido para Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada: según ha publicado Paloma Barrientos en el portal Vanitatis, el periodista y la diseñadora ponen fin a su relación tras 30 años de relación y dos hijos en común, Tristán y Cósima.

Relacionado con esta noticia

Lo más curioso de esta posible separación, ya sorprendente de por sí, es que según diversos medios, la pareja se habría casado en secreto a principios del verano pasado. Hasta la fecha no habían pensado en el matrimonio y su relación seguía adelante sin papeles de por medio, pero parece ser que ambos cambiaron de idea para que sus dos hijos pudieran heredar sin problemas los títulos de Ágatha. Ella es la XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España y la XXIX baronesa de Santa Pau.

Al haber oficializado la relación, Pedro J. Ramírez también ha llegado a ser barón y marqués consorte... pero a él los títulos le habrían durado poco, ya que al ser consorte, pierde los privilegios si hubiera divorcio. Pocos meses después de haber dado el 'sí, quiero' en secreto, la pareja tiene que volver a sumergirse en los papeles que llevan al camino inverso: al de la separación. Según algunos medios, los trámites podrían haber empezado este mismo puente de Todos los Santos.

Pedro J Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada

En realidad, la información de la que dispone Vanitatis es que ya hace tiempo que la pareja hace vida por separado, por lo que es probable que la noticia no haya sido igual de sorprendente en el entorno más cercano.

Hace tiempo que el fantasma de la infidelidad sobrevuela al reciente (y efímero) matrimonio. Hace poco más de un año, la diseñadora hablaba con Risto Mejide sobre uno de los momentos más críticos de su relación: el de la aparición de un vídeo sexual en el que estaba implicado Pedro J. Ramírez. Contra todo pronóstico, su amor resistió el bache (o socavón). La propia Ágatha se lo explicaba así a Risto en su programa: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina", explicaba durante esta entrevista, reltivamente reciente.

Pedro J. Ramírez, por su parte, habló también sobre su relación hace escasos meses, y sus palabras no dejaban entrever para nada el desenlace que acabamos de conocer: "Creo que somos distintos, pero hay algo en común y es que cada uno estamos entregados a lo que hacemos", aseguraba.

Las diferencias de carácter y el polémico vídeo no pudieron con ellos, pero el hilo que mantenía firme su historia de amor, que se ha alargado 30 años, se ha roto definitivamente. El abogado Javier Gómez de Liaño, amigo de Pedro J. Ramírez, podría ser el encargado de llevar adelante el divorcio, aunque no se ha confirmado. Lo que sí parece seguro es que el amor, esta vez, se ha roto de verdad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...