Rodeada de toda su familia

Paz Padilla y su hija celebraron el cumpleaños de alguien muy muy especial para ellas

La presentadora no se perdió la fiesta en honor de su hermana Soledad, a la que adora

1 / 7

1 / 7

Un cumpleaños muy especial

2 / 7

Tarde de cine

3 / 7

Hermanas muy unidas

4 / 7

Peluquera de famosas

5 / 7

Una fiesta por todo lo alto

6 / 7

Soledad Padilla

20 de marzo de 2017, 16:33

La presentadora y actriz Paz Padilla ha tenido un fin de semana de lo más animado. Y lo ha sido por una persona muy especial para ella: su hermana Soledad. Con ella ha querido pasar el máximo de tiempo posible, pues ha sido su cumpleaños. Paz está muy unida a su hermana y poder estar con ella arropándola y cantándole el 'Cumpleaños feliz' era una deber y un placer. Junto a su hija Anna y el resto de familiares y amigos se han reunido para hacer de este domingo la celebración más divertida para Soledad.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido un vídeo en las redes sociales donde se les ve a todos muy animados, homenajeando con una canción a la festejada. Y su hija Anna también ha documentado con fotos una comida con tantas buenas vibraciones como la que vivieron ayer.

La fiesta fue el colofón a un fin de semana de hermanas, podríamos decir, pues Paz también fue con su hermana y Anastasia, su asistenta, a ver la película 'La bella y la bestia'. Las tres disfrutaron del nuevo musical de Disney y de un cubo a rebosar de palomitas.

La actriz de 'La que se avecina' de vez en cuando nos ha dejado ver la relación tan buena que tiene con su hermana Soledad, quien el mundo de la ficción española tiene muy buenas y muy fieles amigas. Y es que Soledad es peluquera y en su cuenta de Instagram vemos el cariño que le tienen Lydia Bosch, Loles León y hasta Hiba Abouk.

Felicidades hermana @mariadelao63p en el restaurante de mi amigo kike @basicorestobar

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...