"tiene el puesto ganado en su profesión"

¿A quién va dirigido el último ‘recadito’ de Paz Padilla?

La presentadora no quiso perderse el evento que organizó el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Paz Padilla
¿A quién va dirigido el último ‘recadito’ de Paz Padilla?

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame

17 de marzo de 2017, 12:03

La noche del jueves es para calentar motores para el fin de semana, tomarse algo con amigos y olvidarse del estrés laboral. Ayer, Paz Padilla cumplió a rajatabla con este nuevo mandato y no se perdió el evento que realizaba Aless Lequio Jr, donde presentaba una nueva ginebra. Ahí se encontró con un amigo de plató y también lanzó un mensaje que nos deja de lo más dubitativos…

Relacionado con esta noticia

En la fiesta, llevada a cabo en una terraza madrileña, Zielou, la actriz de ‘La que se avecina’ se topó con Jesús Manuel Ruiz y juntos se hicieron el ‘selfie’ de rigor. “Con mi compañero y amigo JM que hemos coincidido en el evento organizado por @alessandrolequiojr el tío más encantador y trabajador”, empezaba diciendo el texto de Paz, para después volverse de lo más confuso: “ 😜😜😜 No mencionó a los padres porque él tiene el puesto ganado en su profesión.👏🏻👏🏻👏🏻”. ¿Podría ser este mensaje un recadito para alguien en concreto? ¿Su compañera de programa en 'Sálvame' que empieza por 'T' y acaba en 'erelu'?

Lo cierto es que Lequio padre procura hablar lo mínimo posible de su hijo, y a Aless tampoco le gusta que sus progenitores vayan por ahí fardando de ‘su chiquitín’. Pilar Eyre, hace unas semanas, en su blog, nos contaba que el conde había vetado a su hijo en los platós para que no parezca que se aprovecha de la fama de sus padres. Y el veinteañero quiere hacerse un hueco por él mismo, sin necesitar de nadi. Eso sí, Lequio Jr. no puede evitar que su madre farde de él en Instagram. “Como ha pasado el tiempo! En esta foto le llevaba en su cochecito una tarde de verano y esta noche presenta su @ginorooficial en @zieloumadrid , un proyecto en el que ha trabajado con mucha ilusión. Vivan los jóvenes emprendedores! #madreorgullosa #emprendedores #familia #gin #agradecida 🙏🏽”, colgaba la orgullosa madre en las redes. Era inevitable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...